Estamos en una época en que la moda de la década de 1990 está siendo tendencia. Luego de varios años donde el cabello desordenado, las ondas, y otros peinados estuvieron de moda, parece que en la actualidad volvemos a cierta normalidad asociado a la sofisticación. Si recuerdas a las películas de esa década, el corte bob o peinado con volumen, volvió para ser tendencia en este 2022, y muchos influencers lo están adoptando.
Luego de la década del 80, donde la moda se alimentaba de los excesos, en la década del 90 estuvo de moda el corte bob: un peinado clásico, que extendió el minimalismo como norma general. Hoy en día, el peinado con volumen vuelve a ser tendencia, pero adaptado a las pautas estéticas de la época actual.
Si quieres lucir este corte como las influencers, debes utilizar cepillos eléctricos, para aportar volumen en la raíz. Es importante aplicar aceite nutritivo desde la parte media hasta las puntas de tu cabello, y utilizar los dedos para distribuirlo. Luego de desenredar tu cabello con un peine, es el momento de utilizar el cepillo eléctrico redondo.
Para lograr el efecto aireado y voluminoso, el secreto está en levantar las raíces y retirar los mechones de la cara hacia arriba. La tendencia 2022 apuesta por lucir diferentes largos del corte bob, pero a diferencia de otras modas, el corte debe ser recto.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios