Sunday 23 de June de 2024

BELLEZA | 16-08-2023 15:44

Italian Bob: el corte de pelo tendencia que llevan Hailey Bieber y Zendaya

Posiblemente lo hayas visto en Instagram o TikTok, pero si de algo estamos seguras, es que el corte de pelo italian bob es el más famoso de este invierno. ¡Y estas son las razones!

El bob siempre evoluciona y es que es el corte más favorecedor y también el que mejor sienta a todos los rostros, por lo que no es de extrañar que muchas queramos llevarlo. La mitad del año es buen momento para cambiar de look y si quieres ir a la última tendencia, deberías pasarte al "italian bob".

Lo hemos visto en varias Red Carpets y en el look diario de famosas como Zendaya, Hailey Bieber y hasta Rihanna en 2007.

Italian Bob: el corte de pelo tendencia que llevan Hailey Bieber y Zendaya

Es que claro, es cierto que hasta hace unos meses el bob francés era el corte más aclamado de todas las peluquerías porque es elegante, cómodo y tiene ese aire tan chic y parisino irresistible. No obstante, y conforme han ido avanzando las semanas, el "italian bob" ha ido haciéndose un hueco hasta colarse en todos las redes sociales. Rejuvenece, es tendencia y además, ¡es muy fácil de mantener!

El Italian Bob

Italian Bob: el corte de pelo tendencia que llevan Hailey Bieber y Zendaya

El "italian bob" es un bob corto que llega más o menos hasta los labios, una altura que le proporciona al rostro un aspecto muy juvenil. Sin duda, es un corte mucho menos pulido que el francés, pero precisamente ese "glamour deshecho" es lo que lo hace irresistible. Además, es un peinado que resulta muy fácil de llevar ya que está diseñado para que se seque al aire.

A diferencia del bob francés, el italiano es más sencillo y despreocupado, como si recién hubieras salido de la ducha y no tuviste tiempo de peinarte. Tiene más movimiento y volumen que le aporta el tipo de corte.

Italian Bob: el corte de pelo tendencia que llevan Hailey Bieber y Zendaya

Según los estilistas, “se trata de un corte «o suficientemente largo como para sujetarlo (en recogidos o coletas) pero lo suficientemente corto como para llamar la atención”.

Una de las características sobresalientes del bob italiano es su versatilidad ya que se adapta a varias formas de rostro y tipos de cabello, desde liso a rizado y grueso a delgado.

¿A quiénes Favorece?

¡Los cortes bob sientan bien a todo tipo de rostros! Da igual la forma, lo importante es acudir a un buen peluquero para que lo adapte y lo personalice según tus rasgos. Es un corte muy versátil que queda genial a cualquier mujer sin importar el color de cabello, el óvalo facial o la edad.

Italian Bob: el corte de pelo tendencia que llevan Hailey Bieber y Zendaya

La tendencia bob italiana ofrece una amplia gama de variaciones, asegurando que haya un calce perfecto para cada individuo. Desde los cortes bob elegantes y clásicos hasta las ondas playeras e incluso la incorporación del glamour de Hollywood, el corte bob italiano es un lienzo para la creatividad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios