Friday 19 de July de 2024

PERSONAJES | 10-08-2023 18:36

Lencería Savage X Fenty: Rihanna revoluciona las redes con una línea de corpiño de lactancia

La cantante, al frente de la firma de lencería Savage X Fenty, aprovecha su segundo embarazo para presentar una colección de ropa interior para madres.

El 8 de agosto, Rihanna, la multimillonaria artista presento una línea de lencería premamá y compartió la noticia con una tierna sesión de fotos publicada en Instagram en la que se la ve amamantando a su hijo de un año, RZA.

Por ello, la cantante y madre, de actualmente uno y próximamente dos hijos, ha aprovechado su inmenso altavoz social y su estrecho vínculo con el mundo de la moda a través de su línea Savage x Fenty para lanzar una colección de lencería hecha por y para mamás. “La nueva colección cápsula para la maternidad trata de brindar esa confianza y comodidad a las mamás en cada etapa de sus vidas”, explica Rihanna.

Rihanna lanza una línea de sujetadores de lactancia

Rihanna, embarazada de su segundo hijo, también lucio un flequillo recortado para la campaña. En las fotos lleva un bra de lactancia negro, anillos dorados y un clean make up. Baby RZA llevaba unos shorts negros y grises con el logotipo de Savage x Fenty. La sesión fue publicidad en la cuenta oficial de la marca de Instagram, y los comentarios demuestran que la nueva linea está destinada a ser todo un éxito.

Los diseños encuentran su inspiración en algunas de las siluetas lenceras más vendidas de la firma, que se combinan con la idea latente de vestir a las mamás primerizas o aún embarazadas. Por eso se trata de una serie de piezas que cuentan con un ajuste trasero adaptable, un arnés con un juego de broches para facilitar la lactancia y correas ajustables en la parte delantera del bralette.

Rihanna lanza una línea de sujetadores de lactancia

La lencería ha sido un tema recurrente en el segundo embarazo de Rihanna. El mes pasado lució ropa interior de Savage x Fenty: un sujetador rojo y un tanga a juego. En mayo lució un vestido de malla de Savage x Fenty, un guiño a su vestido transparente de Dior de 2022. Al principio de su embarazo lució la edición limitada Flocked Logo Bundle de Savage x Fenty, que incluye su Flocked Logo Bralette y unos calzoncillos Savage x Boxers, con unos altísimos tacones Giuseppe Zanotti.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios