¿Volvio el flequillo? Nunca se fue, porque Rihanna apareció en sus redes sociales con un cambio de look, súper acertado porque Riri nunca se equivoca.
Rihanna, que está cerca de dar a luz a su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, sorprendió a sus 152 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotos en lencería. La cantante y empresaria lucia un nuevo corte de pelo que resalta aún más su belleza.
No sabemos si se trata de una peluca o de su pelo real, lo único que nos queda claro es que este cambio de look a nada de dar a luz, es nuestra máxima inspiración. La cantante ha agregado a cabello largo y negro un flequillo tipo cascada que cubre gran parte de sus cejas y se hace más largo a medida que se acerca a la mandíbula.
El flequillo es un cambio renovador, que realza y enmarca las facciones de la cara, no debemos olvidar que hay un flequillo para cada tipo de facciones.
Para completar el look, Rihanna lucio un conjunto rosado de lencería de su marca Savage x Fenti su marca de ropa y lo combino con sus labios. Con este look en redes sociales se aleja una vez más de la imagen de la mujer embarazada tradicional para recordarnos que en todas formas podemos lucir sexys y que nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo.
Sin embargo como contamos anteriormente, el flequillo nunca se fue. Famosas como Selena Gómez, Dua Lipa, Jlo o Katy perro lo han adoptado en su look.
El impacto del nuevo flequillo de Rihanna se extiende más allá de su apariencia física. Su elección audaz de cambiar su estilo de peinado también refleja su personalidad intrépida y su voluntad de explorar nuevas facetas de sí misma. Rihanna sigue siendo una figura influyente, y su decisión de llevar un flequillo puede inspirar a muchas personas a tomar riesgos y atreverse a experimentar con su apariencia. Sin duda, el flequillo se convertirá en una tendencia viral gracias al estilo y la confianza de Rihanna.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios