Saturday 27 de April de 2024

MODA | 11-07-2023 10:29

Logomanía: Shakira se sube a la tendencia y sorprende con un look satinado de Fendi

Descubrí la obsesión por los logos que fascina también a otras celebridades como Kim Kardashian y Tini.

Shakira es una de las cantantes y compositoras más influyentes en la actualidad, con un récord de ventas de más de 80 millones de discos en todo el mundo. Su música combina elementos del pop, el rock, el reggae y el folklore latinoamericano.

Además de su impacto musical, el estilo de la cantautora inspira a sus más de 87 millones de seguidores en Instagram, y tendencias como su look con estampado de Fendi refleja uno de los estilos actuales.

Shakira
Shakira se sube a la tendencia y sorprende con un look satinado de Fendi

QUÉ ES LA LOGOMANÍA

La logomanía es una tendencia que consiste en usar ropa o accesorios con el logo de una marca muy visible. Es una forma de expresar el gusto por una marca o de mostrar el estatus social. Algunas personas consideran que los logos visibles son sinónimo de moda, mientras otros catalogan como mal gusto a este estilo.

Shakira
QUÉ ES LA LOGOMANÍA

El kimono corto de de la artista con mangas largas tiene un diseño estampado con letras marrón sobre un fondo camel, que debajo del escote deja ver el delicado top en color nude y marrón.

Para complementar su look, optó por unas botas largas hasta la rodilla en el mismo color de los logos y posó para las redes sociales, al mejor estilo de Shakira.

Shakira
Shakira posando para Fendi

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios