Saturday 27 de April de 2024

MODA | 06-07-2023 08:17

Objeto de deseo: así es el nuevo bolso viral C’mon de Fendi

Es versátil y atemporal. Fendi se vuelve viral a este nuevo lanzamiento.

Atemporal y encantador, así es C’mon de Fendi, un bolso satchel que expresa la máxima artesanía del cuero de la maison, inspirado en las líneas puras, el cual fue presentado en la colección Otoño/Invierno 2023-24.

Lo que lo distingue es su silueta minimalista que esconde un meticuloso proceso de ensamblaje de los 20 componentes diferentes que conforman el bolso, realizado por expertos artesanos de cuero, haciendo de éste, una obra maestra de la artesanía.

Las impecables proporciones crean un contorno redondo y suave con femeninas líneas curvilíneas, complementadas y contrastadas por ligeros ángulos y un logotipo FF de bordes suaves en metal dorado vintage colocado en el cierre magnético de la solapa para una firma audaz.

Tres dimensiones para cada estilo

C’mon de Fendi está disponible en tres tamaños, cada uno de distingue por pequeños rasgos distintivos. Por un lado, Medium cuenta con una solapa que está confeccionada en piel lisa con un refinado acabado brillante y es ligeramente más larga que el cuerpo del bolso, mientras que los laterales son de piel granulada.

Por su parte, el tamaño Small, graciosamente petite, está totalmente realizado en la misma piel de becerro semibrillante y, al igual que la anterior, presenta detalles de piel repujada y un versátil bolsillo trasero.

 

 

Por último, la diminuta versión Nano es una encantadora incorporación a la familia, que añade un toque divertido a cualquier look, gracias a una trabilla en la parte trasera, lo que lo convierte en un funcional bolso-cinturón para llevar en la cintura.

Por su versatilidad y minimalismo, C’mon de FENDI puede acompañarte tanto en el día como en la noche gracias a su elegante estética. Cabe señalar que la correa de piel es extraíble y ajustable, para llevarla cruzada o al hombro.

Además, los lazos metálicos que sujetan la correa, que recuerdan una forma punzante -aludiendo a la actitud punk de la colección-, se convierten en un detalle de tachuelas redondas que se desvelan al abrir el bolso.

 

 

Una elegante paleta que va desde el clásico beige neutro hasta versiones en piel blanca y negra, pasando por el fucsia ciclamino y los icónicos estilos en jacquard FF que rinden homenaje a la herencia de la Maison.

Completando, su lujosa solapa de croco adquiere un aspecto brillante en sofisticados tonos negro y coñac cálido, mostrando a la perfección la maestría de FENDI en los materiales.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios