Sunday 28 de April de 2024

MODA | 27-06-2023 11:34

Moda y horóscopo: descubrí la colección zodiacal de Fendi

Esta colección es la fusión perfecta para los amantes de la moda y la astrología.

Fendi se suma al mundo de la astrología con esta nueva colección Fendi Astrology Summer Capsule 2023, en ésta, el director creativo Kim Jones retomó algunos de los highlights de presentaciones pasadas. Presentando siluetas deportivas que se convirtieron en la tendencia del momento.

Irina Shayk protagoniza esta reciente lanzamiento, la cápsula la mayoría de las prendas de esta colección están pensadas para pasar un día en la playa, o en la ciudad en verano.

 

 

 

El verano llegó

Los vestidos de satín, blusas frescas para el día a día, vestidos de crochet y trajes de baño son algunas de las piezas que personifican a la colección.

Los colores vibrante como el amarillo, azul, rojo y blanco son las tonalidades perfectas para el verano, con una variedad de joyas son las encargadas para darle el toque vibrante y extra al look.

En estas piezaslos signos zodiacales son reinterpretados por Delfina Delettrez Fendi; logrando elegantes y versátiles dijes.

Irina Shayk posa con la icónica bolsa de Fendi, el bolso Peekaboo y el legendario Baguette, unas piezas únicas para esta temporada del año.

Fendi definitivamente tiene la colección perfecta para este verano, mezclado distintas colores y texturas que crean un estilo fresco.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios