Thursday 25 de April de 2024

MODA | 07-03-2023 13:41

“Paseo”: El bolso que se distinguirá esta temporada

La marca española Loewe presenta lo que promete ser el “it bag” de la temporada. Se pueden encontrar tres diseños diferentes y en colores variados.

Loewe mostró su nueva colección en su desfile primavera- verano 2023 en París, donde uno de los claros protagonistas fue el bolso “Paseo”. El accesorio deja entrever una elegante visión de la feminidad moderna junto con la apuesta a una nueva estética.

Bolso paseo modelo

“Tras meses de investigación y desarrollo por parte del director creativo Jonathan Anderson y el atelier de Loewe, el bolso Paseo se presenta como la última incorporación a la colección de marroquinería de la casa.”, explica la marca en un comunicado.

Bolso paseo noche blanco modelo

“Paseo” fue diseñado en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Una versión noche incluye el modelo en color negro, blanco y camel acompañado por una cadena dorada. En la página oficial de Loewe también se pueden encontrar otras opciones para usar durante el día.

Bolso paseo noche negro modelo

Inspirado en el bolso de la Serie Aire de los años 2000, “Paseo” lleva ese nombre por su ligereza y comodidad que invitan a pasear por las calles de la ciudad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios