Friday 19 de April de 2024

MODA | 05-03-2021 16:55

En la Semana de la Moda de París, Loewe lanzó un diario de papel con su nueva colección

La casa de lujo española Loewe, sacó una edición de diario a papel para la presentación de la nueva colección en la Semana de la Moda de París.

Durante la Semana de La Moda de París, la firma de marroquinería española Loewe, lanzó su nueva colección otoño invierno 2021 – 2022 en un formato especial.

El Director Creativo Jonathan Anderson, de la casa española que hace parte del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) aprovechó el contexto de la pandemia para realizar un lanzamiento diferente de la nueva colección a la cual bautizó “Un show en las noticias”.

La nueva colección de Loewe presentó varias propuestas de carteras de mano y tipo bandoleras en colores clásicos y verde militar. También lanzó su icónica Goya Bag en colores miel y celeste. Así mismo presentó la línea Amazona Bag con el logo de la casa impreso en las telas de Jacquard.

Por medio de una edición de diarios de papel, con el mensaje en primera página “El show de Loewe ha sido cancelado”, la firma siguió por medio de su storytelling, el mensaje de no poder presentar el desfile en vivo a causa de Coronavirus, y por lo tanto lanzó su colección en las siguientes páginas del diario.

Los invitados VIP de la marca, recibieron el diario dentro de una caja delgada metálica con el sello de Loewe y la fecha del lanzamiento 5 de marzo 2021. Acompañado de un abre sobres dentro de un estuche en cuero, representativo de la marca.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios