Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 27-04-2023 10:28

Bioestimulación con PRP: ¿cómo es el tratamiento estético con tu propia sangre?

Conocé los detalles del tratamiento rápido y seguro que mejora la calidad y luminosidad de la piel.

El paso del tiempo evidencia cambios fisiológicos que no siempre se asumen con naturalidad. Y si bien es importante aceptar nuestra apariencia física, existe un tratamiento revolucionario que retrasa el proceso del envejecimiento de la piel.

Qué hace el plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas ( PRP) es un tratamiento muy seguro, rápido y eficiente donde se toma una muestra de sangre del paciente y se centrifuga para separar los componentes de la sangre. “La aplicación del plasma rico en plaquetas es una bioestimulacion que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel,activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas” explica el Dr. Luciano Catterino, Cirujano plástico y Especialista en Medicina estética. 

plasma rico en plaquetas
Caption


Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por lo tanto, no hay un resultado instantáneo. Los 
efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren.“ En general, los resultados obtenidos se mantienen durante un año y, pasado este período, recomiendo realizar una sesión de mantenimiento” agrega el Dr.Catterino 


¿ En qué se diferencia de otros tratamientos, y cuáles son sus principales beneficios? 

1.Esta técnica, se aplica en la piel mediante micropunciones dérmicas en las zonas  más flácidas del rostro y del cuerpo, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
2.Es apto para tanto para hombres y mujeres. No requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas pueden volver a su vida cotidiana inmediatamente. Se recomienda  a partir de los 30 años, edad, cuando la piel empieza a perder su poder de regeneración.
3.Mejora y reduce la aparición de arrugas, cicatrices y estrías. Así como la celulitis, con los factores de regeneración tisular .
4.Fomenta el crecimiento y la densidad capilar y es muy efectivo para evitar la alopecia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios