Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 25-04-2023 16:05

Cuidados básicos de la piel en otoño

Durante todo el año la piel requiere cuidados especiales, el otoño es un gran momento para realizar tratamientos cosméticos y dermatológicos.

En otoño la piel viene de un proceso de regeneración tras la exposición solar del verano. La hidratación y tratamientos reparadores serán claves para lucirla suave y radiante.

Los tratamientos cosméticos tópicos de uso doméstico son ideales para usar en esa época del año, ya que hay menor exposición solar y menor riesgo a tener manchas o cicatrices.

HIDRATACIÓN DENTRO Y FUERA

La hidratación corporal y facial son fundamentales durante el otoño, no solo ayudará a tener una piel tersa, sino que ayuda en el proceso de regeneración epitelial.

NO ABUSAR DE LOS QUIMICOS

piel en otoño
Cuidados básicos de la piel en otoño

A pesar de la menor exposición solar, la estrella mayor sigue ahí. Con acompañamiento profesional se pueden usar productos exfoliantes y regenerativos para disminuir las manchas y lucir una piel radiante.

TRATAMIENTOS COSMETICOS

Los tratamientos láser, peeling y otros procedimientos efectuados por profesionales de la dermatología y cosmética pueden realizarse en otoño, siempre y cuando se siga usando protector solar ante la luz natural y artificial.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios