Thursday 18 de April de 2024

WELLNESS | 09-06-2021 14:20

Las mejores aplicaciones para meditar y relajar la mente

¿Cómo conciliar el sueño? ¿Cómo calmar la mente? Estas aplicaciones te ayudarán a responder a estas preguntas y te acompañarán en los procesos de meditación y relajación.

La meditación se ha unido a la tecnología, y al igual que múltiples ámbitos, se potenciaron en la pandemia, estas aplicaciones y plataformas ayudarán a principiantes y expertos en sus sesiones de meditación, respiración y relajación.

La meditación ha demostrado ser un gran aliado para controlar pensamientos que inquietan, conciliar el sueño o inclusive, dependiendo del tipo de meditación, aumentar la energía para empezar el día.

1. MINDALIA

Es considerado el Youtube de la espiritualidad, tiene videos de sanación, meditaciones guiadas, música de relajación y conferencias con speakers expertos en español. Es gratuita y compatible con móviles y dispositivos de escritorio.

2. ZEN

Esa aplicación paga tiene múltiples opciones, permite programar meditaciones enfocadas en conciliar el sueño, en concentrarse o en aumentar los niveles energéticos a la hora de practicar deporte.

3. CALM

Esta posicionada como la app #1 del mundo para meditar y relajarse. Tiene una versión gratuita con contenido hasta 10 minutos y versión paga para mayor duración. Tiene programas específicos para poder dormir, disminuir la ansiedad y lograr el bienestar mental.

4. YOUTUBE

Esta plataforma gratuita de Google que ofrece millones de meditaciones para todos los niveles, del tiempo que se quiera, inclusive algunos ofrecen imágenes relajantes para quienes meditan con los ojos abiertos.

5. Spotify

Esta plataforma es paga, pero su oferta de meditaciones es inmensa, se puede elegir únicamente la música para acompañar la sesión u optar por una meditación guiada.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios