Thursday 25 de April de 2024

WELLNESS | 16-03-2022 17:35

Estos son los beneficios de la rutina de ejercicios de Jennifer Aniston 

Para mantener su figura, la famosa actriz realiza un riguroso plan de entrenamiento. 

Jennifer Aniston es de esas actrices que mantiene hábitos saludables y un plan de entrenamiento riguroso para mantener su figura. La actriz de Friends logró adelgazar 13 kilos, durante los diez años que grabó la famosa serie de la NBC, comiendo la ensalada Cobb que rápidamente se popularizó en Tik Tok. Ahora, se supo que además de hacer yoga a diario, Aniston es fanática de andar en bicicleta. 

JENNIFER ANISTON
Estos son los beneficios de la rutina de ejercicios de Jennifer Aniston

Como Madonna y Kate Moss, Aniston utiliza la bicicleta para continuar con su riguroso plan de entrenamiento, además de contribuir a un mundo más sostenible. La protagonista de “The Morning Show” aseguró en una entrevista que este medio de transporte le permitió mejorar su forma física de manera considerable, ya que como mínimo la utiliza tres veces a la semana, dedicándole unos 45 minutos a ritmo moderado.

Si decidís usar la bicicleta, al igual que Jennifer, como medio de transporte o solo para entrenar, vas a notar muchos beneficios para tu salud. Los médicos cardiólogos recomiendan esta actividad ya que, con cada pedaleo el corazón bombea sangre favoreciendo al sistema circulatorio: tu cuerpo va a estar más oxigenado (amentándo la capacidad pulmonar), ayuda a reducir el colesterol malo y se queman calorías. 

aniston
Estos son los beneficios de la rutina de ejercicios de Jennifer Aniston

Además, al usar la bicicleta a diario te permitirá ganar masa muscular, tonificando muslos y glúteos. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios