En el año 2000, el flequillo estaba de moda, y miles de mujeres acudían a la peluquería con la idea de tener el mismo look que su estrella de televisión favorita. Mientras Jennifer Aniston triunfaba con su papel de Rachel en Friends, el corte de pelo de su personaje marcó una tendencia que las clientas de todas las peluquerías alrededor del mundo quisieron imitar. Veinte años después, la actriz vuelve a poner de moda este icónico look.
En los últimos días, Aniston compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su compañero de Murder Mystery 2, Adam Sandler. En la publicación, los actores posan en la playa durante la puesta del sol, con un look bastante relajado. La actriz lució un kimono floral con lentes de sol y el famoso corte de cabello que marcó tendencia en el año 2000.
El flequillo de lado degrafilado, cubre ligeramente el rostro y es ideal una mirada cautivante. No requiere de mucho mantenimiento y puede peinarse de distintas maneras. Al acentuar las capas del pelo, este tipo de corte es perfecto para mujeres de 50 años.
Jennifer Aniston es una referente del estilo y la moda, y siempre ha sorprendido con sus cambios de look. En Twitter, los admiradores alabaron la decisión de la actriz.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios