Friday 29 de March de 2024

MODA | 12-05-2021 14:58

Jennifer Aniston en un look total black anunció que fue vacunada

La actriz de la serie Friends envío un mensaje de solidaridad con quienes no han tenido la oportunidad de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Jennifer Aniston celebrando su vacunación completa contra el COVID-19, posó en un look negro total posó para una foto que compartió a través de la red social Instagram.

La actriz de la serie Friends, agradeció el privilegio de vivir en un país con vacunas para toda la población, y mediante un mensaje, envío un saludo de solidaridad con aquellos que viven en naciones sin acceso a vacunas contra el coronavirus.

Jennifer Aniston

La elección de la actriz fue un sweater tejido a punto manga larga, con botones dorados decorativos y cuello medio, lo acompañó con un pantalón negro bota ancha con caída suelta y ajustado en la cintura, que cubrieron la totalidad del calzado.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

La productora, directora y actriz, que hace un par de meses cumplió 54 años, ha dado mucho de que hablar a la prensa norteamericana, por ofrecerse a declarar a favor de su ex marido Brad Pitt, en las acusaciones de violencia por parte de Angelina Jolie.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios