Thursday 25 de April de 2024

MODA | 26-04-2021 14:57

Brad Pitt diseñó su propio esmoquin y sorprendió en los Oscar

El actor norteamericano sorprendió en la alfombra roja con un esmoquin negro diseñado por él mismo.

Brad Pitt a sus 57 años sigue siendo uno de los actores favoritos de Hollywood, y ayer sorprendió a sus seguidores en la edición número 93 de los premios Oscar, ya que había rumores sobre su estado de salud.

En las semanas anteriores se filtró una foto de Pitt a la salida de un centro de salud donde le realizaron un procedimiento odontológico, al artista estadounidense se lo se vio salir en una silla de ruedas y sumado a un descuidado.

BRAD PITT

Ayer todas las especulaciones se quedaron atrás con la aparición del protagonista de Erase una vez en Hollywood en la alfombra roja de los premios de la academia. El actor lució un esmoquin negro diseñado por él mismo, de la firma de lujo italiana Brioni, muy reconocida entre aristócratas y millonarios europeos.

BRAD PITT

Brad Pitt además de lucir un traje con un fino corte, el aspecto bronceado de su piel y el pelo largo recogido en la parte de atrás, conquistó a la ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto, la coreana Youn Yuh-jung de Minari, quien no dudó en darle un piropo al actor al recibir su estatuilla, que como es costumbre, la entregaba el ganador a mejor actor de la edición anterior.

BRAD PITT

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios