Amanda Seyfried, Zendaya y Margot Robbie supieron llevar el glamour de Hollywood en la 93° entrega de los Oscar. Con diseños soberbios, chic y despampanantes, este trio logró estar en boca de todo el mundo.
La primera en aparecer en escena fue Amanda Seyfried con un despampanante diseño de Armani Privé. Se trató de una pieza de Alta Costura de la casa italiana, el modelo cuenta con cuerpo estilo corsé que se ciñe hasta la cadera, de donde parte una voluminosa falda confeccionada a base de miles de capas de tul. En cuanto al busto, se pudo ver como un predominante escote en "V" se llevó gran parte de la atención.
En lo que consta de maquilla, la actriz optado por un labial aterciopelado de la misma gama cromática, aunque ligeramente más oscuro. Otros de los puntos de admiración fu su característica melena rubia en un pulido recogido bajo con raya al medio y flequillo ondulado al más puro estilo años 40, el cual nos permitía apreciar a la perfección sus pendientes brillantes.
Más tarde y con mucho viento a favor, Zendaya arribó a la red carpet con un vestido amarillo de Valentino. La hermosa actriz lo combinó con unas sandalias de plataforma de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari. El llamativo diseño palabra de honor y con una favorecedora abertura central en la falda, contaba con un cut out en el abdomen.
Con la alfombra roja cerca del final, tímidamente hizo su aparición Margot Robbie con un especial creación de Chanel. Para esta ocasión, el vestido escogido es todo un vestido joya y requirió 205 horas de trabajo. Con tirantes y botones, estaba repleto de encaje metálico envejecido y tenía un corte sirena que le sentaba como un guante.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios