Thursday 28 de March de 2024

MODA | 03-02-2021 08:22

Descubrí el secreto de moda (sustentable) de Angelina Jolie

La actriz confesó cuál es su receta para mantener looks durante mucho tiempo.

Angelina Jolie tiene uno de los guardarropas más codiciados del mundo y siempre se destaca en la alfombra roja con su colección de vestidos de alta costura.

Pero resulta que, cuando se trata de su look diario, Angelina Jolie tiene un guardarropa mucho más pequeño de lo cualquiera podría imaginar, optando por comprar menos y usar más. En una entrevista acaba de contar: “Invierto en piezas de calidad y luego las uso hasta la muerte. Botas, un abrigo favorito, un bolso favorito, no cambio las cosas a menudo".

 

 

Angelina agregó que esa decisión tiene una explicación sustentable también, y aseguró: 'Todos estamos tratando de averiguar cuál es la mejor manera, pero imagino que habrá más y más regulaciones, y creo que eso es lo mejor que puede suceder'. . Porque incluso un consumidor reflexivo puede ser engañado por una buena promoción de algo que en realidad no es bueno. Disfrutar de tus piezas vintage y redescubrir algunas tiendas vintage parece ser parte del camino a seguir ". 

Por su parte, en la misma entrevista, la madre de seis hijos habló sobre la crianza en cuarentena, admitiendo que no ha sido fácil. "Siento que me faltan todas las habilidades para ser una ama de casa tradicional. Lo estoy superando porque los niños son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en eso '', dijo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios