"No cometan el mismo error que nosotros”. Así se despiden nuestros colegas de Marie Claire Francia cada vez que nos envían un mail.
Cuesta dimensionar que hace menos de dos semanas estábamos celebrando por nuestro primer aniversario en un cóctel en el Museo Fernández Blanco; en cambio hoy, cerramos esta edición desde nuestras casas.
También te puede interesar: Las mejores fotos de nuestro cóctel aniversario
La rutina cambió y mucho. Las charlas, las discusiones, los cafés compartidos se volvieron virtuales. Y si bien el espíritu de redacción es imposible de igualar, debemos ser responsables porque es realmente necesario que así sea.
#quedateencasa y tomá las medidas que las autoridades aconsejan y aconsejarán en un futuro para frenar la estampida del virus Covid-19.
También te puede interesar: Coronavirus: cómo viven el confinamiento los latinos que viven en París
En esta edición nos dedicamos a la belleza sin edad, porque hay que dejar -por lo menos un poco- de entronizar a la juventud para darle valor al paso de los años.
Esa misma idea recorre nuestra nota sobre la llamada “revolución senior”. También te contamos cómo cuidar el pelo canoso y, además, te recomendamos los productos ideales para sentirte bien a cada edad.
Hablamos con la cara de las noticias argentinas, María Laura Santillán, y soñamos por un rato con pasear por la Polinesia. Y, como siempre, recopilamos las últimas tendencias en moda y visibilizamos dos historias de mujeres que seguro te emocionarán.
Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios