Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 11-03-2020 16:58

Las mejores fotos de nuestro cóctel aniversario

Cumplimos un año en Argentina y brindamos en el Museo Fernández Blanco con diseñadores de moda, modelos y amigos de la revista.

Cumplimos y año y decidimos festejarlo con todos los que nos acompañaron en estos hermosos 12 meses de Marie Claire Argentina.

La cita fue en el Museo Fernández Blanco, Palacio Noel. Música francesa de fondo, una barra de tragos, diferentes spots para hacerse fotos y el marco de ese hermoso museo dieron la bienvenida a todos los invitados.

Cóctel Marie Claire
Dafne Cejas presente en el primer aniversario de Marie Claire

Entre charlas, comida, una copa de vino y reencuentros fueron pasando los minutos hasta la caída del sol, momento en el cual el Editor de Marie Claire Fernando Gomez Dossena habló frente a todos los presentes.

Cóctel Marie Claire
El editor de la revista agradeció a todas las personas que acompañan el título

Además de agradecer y referirse al título y sus nuevos desafíos, el periodista agradeció a todos e invitó a la cantante Alex Sainz Roisenvit a dar un pequeño recital en francés que atrajo la atención de los más de 100 invitados. 

Cóctel Marie Claire
La cantante Alex Sainz Roisenvit revivió Francia con su voz

Diseñadores como Fabián Zitta, Suami Delelis, Gabriel Lage, Carmen Vils y Guido Spagenberg, de Gaucho Buenos Aires, Min Agostini, y la modelo internacional Dafne Cejas dijeron presente, aparte de representantes de la Embajada francesa en Buenos Aires y de las principales marcas de moda y belleza y colaboradores de la publicación.

Cóctel Marie Claire
Min Agostini y Gabriel Lage no se perdieron la fiesta de Marie Claire

 

Cóctel Marie Claire
Carmen Vils, diseñadora de Gaucho
Cóctel Marie Claire
Fabián Zitta con su total look acompañó los primeros 12 meses de Marie Claire

También te puede interesar: Mujeres al mundo: HSBC impulsa su desarrollo económico

Cóctel Marie Claire
Parte del equipo de Marie Claire junto a colaboradores

En el Patio de los limoneros del museo se dispusieron dos barras: una a cargo de @elbarmaneventos que servía el trago Marie Claire (compuesto por gin, almíbar, jugo de limón y espumante realizado por el bartender) y otra de vinos Lola Malbec y espumantes de bodegas Lola Montes. 

Cóctel Marie Claire
Gin, almibar, limón y espumante: así era el trago Marie Claire

En tanto, el catering estuvo a cargo de Shuster y la musicalización fue de Suasnabar. El Gobierno de la Ciudad acompañó el evento con la promoción de museos y actividades culturales. 

Cóctel Marie Claire
Cóctel Marie Claire

Al finalizar los asistentes se llevaron de regalo una vela (sustentable y solidaria) y un splash para el hogar de la marca Llum Velas Casa Perfum y el último ejemplar de la revista. 

AGRADECIMIENTOS: PERROTI, VALENTINA MAROZZI Y ARGENSANS.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios