Friday 29 de March de 2024

TAPAS | 30-12-2019 08:00

Especial verano en el primer número del año de Marie Claire

El 2020 comienza con mucha energía y así lo reflejamos en esta nueva edición que acompaña al sol pero sin perder los temas importantes como la apertura del mundo financiero para las mujeres y diferentes relatos de familias LGBTQI. Y como siempre moda, belleza, cultura y mucho más.

Un año nuevo comienza. Para algunas personas, enero es tiempo de disfrute y descanso. Para otras, ganas de renovación y redoble de esfuerzo, momento de tomar un envión y alcanzar nuevos desafíos.

Para Marie Claire, es la oportunidad de seguir contando historias que interpelen e incluyan a todas las mujeres. Y, sobre todo, de continuar levantando banderas que son fundantes de este título con casi 83 años de vida, que defiende la igualdad de derechos.

También te puede interesar: Lali Espósito: “Me niego a ser una figurita vacía”

En ese sentido, el año comienza con una buena noticia: entró en vigencia el nuevo protocolo de aborto no punible. Celebramos comenzar este 2020 un poco más cerca de  ganar una lucha que venimos acompañando y reflejando tanto en nuestras páginas, como en las de las 30 ediciones de Marie Claire en el mundo: la del derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Confiamos que este paso sea un avance para que finalmente se apruebe la ley.

También te puede interesar: Calu Rivero: “Por todo lo que viví, hoy mi vida es oro puro”

En este número, además de la entrevista de tapa con la actriz argentina Cala Zavaleta, conocimos a un grupo de mujeres de 40 a 90 años, apasionadas por el ballet y la actuación, que dejan todo sobre el escenario.

Además, tres mujeres resilientes nos cuentan cómo lograron superar problemas de salud complejos y publicamos la primera entrega de historias sobre familias LGBTTQ+.

También te puede interesar: Juana Viale: “Hoy podemos decir lo que queremos en voz alta”

Como en cada edición, también vas a encontrar las últimas tendencias de moda, belleza, viajes, gastronomía y mucho más.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios