El príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia sin parar el año pasado, renunciando como miembros de la familia real, perdiendo sus títulos de HRH, disolviendo su marca Sussex Royal y mudándose a Los Ángeles, California. La familia Sussex ha estado alquilando en California mientras buscaban una casa permanente, y la propiedad alquilada elegida es la propiedad de $ 18 millones de Tyler Perry.
Sin embargo, a principios de este verano, se informó que la pareja había comprado su primera casa juntos, eligiendo mudarse fuera del área de Beverly Hills por 100 millas. El príncipe Harry y Meghan Markle compraron oficialmente su primera propiedad en Santa Bárbara, conformándose con una tranquila zona costera.
``Se han acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia '', confirmó un representante de la pareja a HELLO!. que los vecinos de Montecito de la pareja ya estaban descontentos, con informes de que están 'súper molestos' por los helicópteros, paparazzi y turistas que han seguido a la pareja hasta la zona tranquila.
Fuente: Marie Claire UK
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios