miércoles 2 de diciembre de 2020

SOCIEDAD | 26-10-2020 08:18

Meghan y Harry: detalles de su nueva mansión en California

En su nueva mansión de Los Ángeles los Sussex tienen vecinos hollywoodenses que dan mucho que hablar.

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia sin parar el año pasado, renunciando como miembros de la familia real, perdiendo sus títulos de HRH, disolviendo su marca Sussex Royal y mudándose a Los Ángeles, California. La familia Sussex ha estado alquilando en California mientras buscaban una casa permanente, y la propiedad alquilada elegida es la propiedad de $ 18 millones de Tyler Perry.

Sin embargo, a principios de este verano, se informó que la pareja había comprado su primera casa juntos, eligiendo mudarse fuera del área de Beverly Hills por 100 millas. El príncipe Harry y Meghan Markle compraron oficialmente su primera propiedad en Santa Bárbara, conformándose con una tranquila zona costera.

``Se han acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia '', confirmó un representante de la pareja a HELLO!. que los vecinos de Montecito de la pareja ya estaban descontentos, con informes de que están 'súper molestos' por los helicópteros, paparazzi y turistas que han seguido a la pareja hasta la zona tranquila.

 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios