Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 21-10-2020 08:19

Descubrí el mensaje secreto de la remera de Meghan Markle

Durante la grabación de un podcast eligió una camiseta con un mensaje político.

Hace unos días, Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera entrevista en un podcast con Teenager Therapy, que es presentado por cinco estudiantes de secundaria en California, y que aborda cuestiones importantes que afectan a los jóvenes. Durante el podcast, que se centró en la salud mental y los medios de comunicación social, la Duquesa de Sussex habló de la intenso ataque en redes que sufrió el año pasado.

La duquesa dijo: "Me dicen que en 2019 fui la persona más atacada en redes del mundo entero, hombre o mujer. Y durante ocho meses fui invisible, estaba de licencia por maternidad, pero todo lo que se dijo sobre mí en redes me fue insuperable". Es tan grande que ni siquiera puedes pensar en cómo se siente, porque no me importa si tienes 15 o 25 años, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es muy perjudicial", agregó

 

No fue sólo con estas palabras que Meghan causó impacto, sino que además llevaba una remera con un mensaje secreto. Tenía las iniciales R.B.G., de Ruth Bader Ginsburg, lo cual fue conmovedor ya que llegó pocos días después del fallecimiento de la antigua asociada de la Corte Suprema de Justicia. Ambas tenían valores similares de igualdad y justicia, y la Duquesa hizo una declaración a People poco después de su muerte.

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios