Sunday 23 de June de 2024

SOCIEDAD | 16-08-2023 16:47

Turismo de calvicie: este es el destino elegido para realizarse implantes de pelo por los bajos costos

Estambul es el destino de cientos de turistas europeos para realizarse tratamientos para luchar contra la pérdida de pelo.

La pérdida de pelo es cada vez más una afección del pasado, los avances científicos y tecnológicos han permitido que la calvicie pueda solucionarse en cuestión de minutos.

La revista Forbes publicó un informe donde analiza los bajos precios de los tratamientos capilares de implantes, radiofrecuencia e injertos en Estambul, Turquía, comparándolos con los de las principales capitales europeas.

CAIDA DE PELO
Turismo de calvicie: este es el destino elegido para realizarse implantes de pelo por los bajos costos

DE TURQUÍA PARA EL MUNDO

Estambul se ha convertido no solo en una capital turística por sus innumerables puntos de interés, sino también por sus tratamientos médicos y estéticos, debido a la devaluación de la libra turca.

Miles de europeos con problemas de calvicie, viajan a la capital turca para realizarse tratamientos capilares que en sus ciudades pueden costar hasta 5 veces más.

A nivel regional, Argentina tiene precios competitivos y excelente servicio médico para realizar este tipo de tratamientos para combatir la calvicie.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios