Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 29-12-2022 10:48

2022: el año de los grandes shows en vivo

Tras dos años de restricciones y parates, este 2022 marcó el regreso triunfal de las grandes citas festivaleras y de las visitas internacionales como Coldplay, Dua Lipa y el reciente Harry Styles.

Por si alguna persona quedaba con dudas aún, Harry Styles demostró a través de dos esperadísimos recitales en River Plate que su magnetismo no conoce fronteras. Y que acá tiene un público realmente devoto, que vibró con cada una de sus canciones (con los hits Watermelon Sugar” y “As It Was” a la cabeza), sus bailes y sus diversas demostraciones de afecto, desde los gritos de gol de Argentina al particular aliento a Lionel Messi.

El ex One Direction cerró además, ya casi sin saberlo, un año de gloria para los shows internacionales, que comenzó a todo dar con la nueva edición de Lollapalooza (encabezado por Foo Fighters y Miley Cyrus)  y siguió con más visitas como las de Metallica, Dua Lipa, Guns N’ Roses, Maroon 5, Rosalía, Kiss, Demi Lovato, Maneskin, C. Tangana.

Chris Martin, de Coldplay, y Tini en River
Chris Martin y Tini, en uno de los 10 históricos shows de Colplday en River Plate.

Imposible no mencionar a Coldplay con sus históricos 10 shows en River y a nombres como Björk, Arctic Monkeys, Travis Scott, Jack White ¡y Lorde! que encabezaron el line up de un nuevo festival que ya se instaló con fuerza en la agenda anual: Primavera Sound.

Desde DF Entertainment, la productora detrás de todos estos eventos, no ocultan su alegría por un año que parece enterrar ¿para siempre? las restricciones pasadas por el Covid. “Estamos felices y enormemente agradecidos de poder cerrar el año con estos dos increíbles River agotados de Harry, en un 2022 donde, después de dos años de pandemia, tuvimos el placer de recibir a 2 millones de fans que pudieron disfrutar de los más de 300 shows en vivo que hicimos”, expresa Diego Finklestien, su fundador.

The Weeknd
The Weeknd, uno de los grandes anuncios para el próximo año.

"Es una alegría enorme poder brindarles estas experiencias a los fans argentinos a quienes todos los artistas no se cansan de reconocer como el mejor público del mundo. Esperamos recibirlos en el 2023 para seguir disfrutando juntos de la mejor música en vivo”, concluyó

DF Entertainment tiene grandes planes para el año 2023, para el que ya anunció los headliners de una nueva edición de Lollapalooza -con  nombres como Billie Eilish, Drake, Blink-182, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas- y la esperadísima visita de The Weeknd, quien dará un show en el Hipódromo de San Isidro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios