Friday 19 de April de 2024

CULTURA | 28-11-2022 10:56

Sorpresa: The Weeknd confirmó su visita al país, cuándo y dónde será su show

El artista canadiense regresa al país para casi cerrar acá su espectacular gira After Hours Til Dawn. Será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro.

Auténtica máquina de hits, el canadiense Abel Makkonen Tesfay, más conocido como The Weeknd, acaba de expandir su gira global After Hours Til Dawn, con fechas en Europa y atención, Latinoamérica.

Sí, el creador de “I feel it coming” y “Blinding lights” visitará nuevamente Buenos Aires tras su recordado show en Lollapalooza 2017. Ahora será en el marco de su gira solista más ambiciosa de todas, la cual, tras su desembarco en México, Colombia y Brasil, llegará al Hipódromo de San Isidro el próximo viernes 13 de octubre. En estos días se sabrá cuándo saldrán a la venta las entradas (y cuánto costarán…).

The Weeknd
El creador “Blinding lights" tocará en el país en 2023.

Famoso por su estilo “hollywoodense”, que en muchas aristas (¡y pasos!) nos recuerda a Michael Jakcson, The Weeknd se ha ido convirtiendo en todo un ícono popo, impactando en la cultura y también la moda, el street style y la conversación en redes sociales.

Su nueva gira consiste en una mega apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para “una noche de fiesta en el club”. Es, sin dudas, la producción más grande de su carrera y refleja su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años: reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual.

The Weeknd
Una gran luna en el escenario, parte de la propuesta del inmersivo After Hours Til Dawn tour de The Weeknd.

El tour es también el primero en integrar la famosa tecnología blockchain y las NFTs: cada ticket vendrá con un NFT de recuerdo de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos.

La producción es de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, sí, los mimos detrás de los históricos shows de Coldplay.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios