Saturday 20 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-05-2020 18:24

Cuarentena: Vuelve Microteatro, ahora en formato virtual

Desde el jueves 7 de mayo, la plataforma gratuita Live Microteatro ofrecerá pequeñas propuestas audiovisuales “pensadas, desarrolladas y creadas especialmente en el marco de estos tiempos que nos toca vivir”.

Chat de maestras extenuadas por las clases virtuales, encuentros de ex parejas por Zoom, teleconferencias de trabajo que terminan muy mal, grupos de autoayuda por videollamada…

Estas son algunas de las situaciones que marcarán el regreso de Microteatro, la propuesta teatral que se hizo famosa por ofrecer obras de 15 minutos en espacios de 15m2.

También te puede interesar: “Nuevas oportunidades”: una red de trabajadoras le hace frente al COVID19

Ahora, coronavirus mediante, el formato será remoto y llegará a través de la plataforma gratuita LIVE Microteatro, donde todos los jueves a las 20 (a partir del jueves 7 de mayo) se alojarán las propuestas audiovisuales, replicadas también en el sitio de Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires..

También te puede interesar: En el Día Internacional del Libro, 6 títulos para combatir la cuarentena 

Serán 6 salas virtuales en donde se estrenarán las propuestas completamente inéditas, que tendrán una duración de 3 a 5 minutos aproximadamente.

Entre los directores y actores que participarán de este primer ciclo (cuya temática será, claro, #PorLaCuarentena) se encuentran Diego Reinhold, Mariana Genesio Peña, María Figueras, Mar Mediavilla, Carolina Barbosa y Nicolás Teté, entre otros.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios