Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 16-05-2020 15:36

Enterate quiénes son los vecinos top de Meghan y Harry

Se instalaron en Los Ángeles en un barrio muy coqueto en donde por sus calles se encuentran con grandes estrellas del Hollywood.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia a principios de este año cuando renunciaron a sus roles como miembros "mayores" de la familia real, volviéndose financieramente independientes. Sin embargo, no fue la pérdida de sus títulos de realeza o la pérdida de la marca Sussex Royal lo que más ruido hizo. En cambio, fue su gran movimiento, mudándose al otro lado del océano.

El príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie se mudaron a Canadá después del anuncio y desde entonces han establecido un campamento en Los Ángeles, California, donde actualmente se encuentran aislados como una familia de tres. La familia Sussex todavía está alquilando en este momento mientras buscan una casa permanente en Los Ángeles, pero después de que surgieron los detalles de su propiedad alquilada actual, no nos sorprendería si se quedaran a vivir allí.  Según los informes, la pareja está alquilando una mansión de $10 millones en Los Ángeles, y desde una piscina hasta jardines paisajísticos, tiene muchos beneficios.

También te puede interesar: 10 prendas de Lady Di para copiar este invierno

Es decir, se dice que la casa es "a prueba de paparazzi", algo que se rumorea que atrajo a la pareja y a muchos vecinos de sus vecinos top. "Es accesible a través de dos puntos de control vigilados, y se enorgullece de ser" a prueba de paparazzi "", explicó una fuente. ‘La mayoría de las casas aquí son enormes y algunas celebridades viven cerca, incluido Elton John. Si no pueden moverse durante otros meses, al menos estarán felices y muy cómodos aquí ".

Sí, el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen muchos vecinos famosos en su área, no es que realmente puedan pasar tiempo con ellos bajo las pautas actuales de coronavirus. Estamos hablando de Adele, Jennifer Lawrence, Katy Perry y Orlando Bloom, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Cameron Díaz e Hilary Duff, por nombrar algunos. Además, además del amigo cercano Elton John, una de las mejores amigas de Meghan, Serena Williams, también vive cerca. Las fiestas callejeras del barrio deben ser como la Met Gala. 

Marie Claire UK 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios