Lady Di, apodada como la princesa del pueblo fue un ejemplo de humildad y bondad, además de un icono de estilo... La monarca ancló su historia en la memoria de todos, más allá de las fronteras británicas y 23 luego de su muerte sigue brillando entre mil razones por su estilo inimitable.
Los básicos siempre serán tus mejores apuestas
Tanto de día como de noche, no hay tendencia que consiga destronar una camisa blanca, un vestido negro o una chaqueta de lino. La princesa solía combinar sus básicos entre sí y fue una de las impulsoras de los míticos mom jeans Dos tonalidades potentes a la vez.
El dúo formado por el rojo y el morado pasó a la historia
La princesa lo lució en varias ocasiones, entre ellas en su visita a Agra, la India, en 1992. Meghan Markle le rindió homenaje en el marco de su visita al condado de Birkenhead. Lady Di también optaba por colores más inesperados como el fucsia, de forma puntual.
La comodidad es clave
Aunque Lady di lució vestidos de gala, lógicamente en consonancia con su cargo, también nos demostró cómo sacar partido a las calzas ciclistas, remeras oversize (con chaqueta y botas altas) o un par de pantalones rectos. De hecho, pocas veces llevaba tacos altas los accesorios marcan la diferencia.
También te puede interesar: En fotos: así era el hogar de Lady Di en el Palacio de Kensington
Te presentamos 10 looks inspiradores de Lady Di que podrás copiar ahora y siempre, con opciones a precios accesibles de distintas firmas locales.
- Ciclista
Remera overzise
Sacones
Vestido
También te puede interesar: Descubrí cuál era el perfume usaba Lady Di
Solapas anchas
Cuadrille
Mangas abullonadas
También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lady Di, la mujer que revolucionó la realeza
Camisa celeste
Mom jean
Colores vivos
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios