Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 15-07-2020 07:21

Fotos x Argentina: conocé la iniciativa de famosos fotográfos argentinos por el covid-19

Un grupo de reconocidos fotógrafos vende sus obras para luchar por el coronavirus.

Todos se suman a la lucha por el coronavirus. Esta vez son los fotógrafos lo que quieren sumar para terminar con esta pandemia que nos afecta a todos. FOTOS X ARGENTINA es una iniciativa que reúne a un colectivo de más de 100 fotógrafos argentinos que donarán la recaudación total de ventas de algunos de sus trabajos para el Hospital de Clínicas José de San Martín.

 

También te puede interesar: Dior: descubrí los podcasts sobre los secretos de sus fragancias

A través de la página web (fotosxargentina.com) se pueden adquirir la colección de imágenes a un precio bien accesible. La iniciativa está inspirada por otros proyectos internacionales similares como 100 fotógrafos por Bergamo, Pictures for Elmhurst de Queens, New York y Fotos por México. “En un contexto complejo y de mucha incertidumbre logramos convocar a más de 100 fotógrafos que se han sumado a la causa, cediendo los derechos de una imagen, bajo la convicción de sumar esfuerzos a través de una poderosa plataforma artística solidaria que cuenta con la participación de Arturo Aguiar, Luis Gonzalez Palma, Constanza Piaggio, Fabiana Barreda y Nacho Iasparra entre otros”, comentaron Gabriel Prada y Philippe Deroy de Socialité, agencia organizadora. 

La  Fundación de Asistencia Social Hospital de Clínicas, vinculada a la institución desde hace más de 30 años, se hará cargo del manejo transparente de los recursos de este proyecto. 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios