Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 14-07-2020 08:12

Dior: descubrí los podcasts sobre los secretos de sus fragancias

De la mano de su naríz estrella la maison lanzó el ciclo Untold sobre los secretos de todas sus fragancias.

Por primera vez en la historia de la maison, Dior presente en un ciclo de podcasts los secretos detrás de sus fragancias icónicas. Dior Untold se llama el envío y busca conectarse a través de sus clientes y amantes de la perfumería conocer en profundidad la vida y el trabajo de Christian Dior y de sus perfumes más incónicos. 

 

 

Los audios están acompañados por imágenes que inspiran y que transportan al oyente a lugares muy ligados a la casa de moda, como París, la Provence, la Normandía y Grasse, el sitio predilecto del creador y en donde se cultivan las famosas rosas centifolias. El primer episodio se denominó For the love of flowers (Por el amor hacia las flores) y se desarrolla en esa preciosa localidad francesa. 

 

También te puede interesar: Perfumes: todo lo que querés saber sobre las fragancias y nunca te animaste a preguntar

 

Por supuesto en los demás envíos el oyente podrá sumergirse en otros íconos de la historia de Dior, como el new look, la Belle Époque francesa, el destape de la mujer más audaz y, por supuesto, declaraciones de su perfumista estrella, el nariz internacional Francois Demachy. Los podcast pueden escucharse en la página de la firma o en plataformas como Deezer y Spotify. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios