sábado 28 de noviembre de 2020

SOCIEDAD | 20-10-2020 08:39

Enterate por qué Kate Middleton y William siempre eligen el azul

Siempre lo eligen y te contanos cuál es el motivo de ese dress code.

Los Cambridge son, sin duda, la familia de la que más se habla en el mundo y, a raíz de la renuncia de la familia Sussex, están en los titulares de las noticias sin parar. Su popularidad solo ha aumentado durante el brote de coronavirus, con Kate y Wills compartiendo adelantos de sus oficinas reales en Instagram, lanzando videos dulces de sus hijos y sorprendiendo a los trabajadores del NHS, maestros de escuela y estudiantes jóvenes con videollamadas para levantar la moral y dar gracias.

 

Sí, los Cambridges han estado en todas las redes sociales, y aunque el duque y la duquesa pasan la mayor parte del tiempo frente a las cámaras, es su familia de cinco como unidad la que realmente genera noticias. Desde salir por la puerta de su casa para unirse a los vecinos para aplaudir a los trabajadores del NHS hasta reunirse con David Attenborough en su jardín recientemente, los Cambridges están en los titulares sin parar.

 

Esta semana, se supo que había un vínculo común entre las apariciones de la familia Cambridge este año, y ni siquiera lo sabíamos: el color azul. Sí, según los expertos, los Cambridges han elegido ser representados por el color azul. este año, y se cree que todo podría deberse a una razón muy dulce. Los fanáticos creen que la preferencia de los Cambridges por vestirse de azul podría ser un tributo a los trabajadores de primera línea por la pandemia.

 

 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios