jueves 29 de octubre de 2020

SOCIEDAD | 17-10-2020 08:21

Conocé la razón por la cual Kate Middleton no regala la ropa de sus hijos

Sus tres hijos repiten vestuario. Kate apuesta siempre a las pequeñas marcas y a la moda sostenible.

Kate Middleton es conocida por ser una de las miembros de la realeza más identificables, ya sea porque está feliz de discutir abiertamente cómo disciplina a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, o simplemente porque decidió no usar un costoso maquillador para ella el día de la boda, en lugar de optar por crear su propio look nupcial impresionante.

La duquesa de Cambridge también ha sido elogiada por reciclar atuendos con regularidad, ya sea para una boda (supuestamente para asegurarse de que no eclipsa a la novia) o para un compromiso real formal. En lugar de comprar y usar nuevos atuendos constantemente, y como miembro de la realeza, debe tener buen acceso a innumerables piezas y marcas, Kate a menudo apoya a empresas más pequeñas y elige volver a usar sus vestidos, abrigos y zapatos favoritos. La realeza también ha compartido ropa entre sus tres hijos.

Charlotte usó el suéter de su hermano mayor como parte de una sesión de fotos de tarjetas de Navidad de la familia, y Louis también usó la ropa de los niños mayores de Cambridge, luciendo los bombachos que se vio usando a George cuando era un niño pequeño. Entonces, ¿por qué Kate suele vestir a George, Charlotte y Louis con los mismos atuendos? En declaraciones a Express.co.uk, la directora de compras de Pure Collection, Kate Stacey, dijo que la duquesa está ansiosa por defender la sostenibilidad y que es capaz de hacerlo cuando se trata de reutilizar atuendos para sus tres hijos. Ella reveló: “La duquesa también lidera sus esfuerzos por vestirse de manera sostenible y usará los mismos artículos más de una vez. "Esto envía un mensaje positivo y demuestra que ella no tiene miedo de reciclar clásicos".

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios