La reina de Inglaterra Isabel II celebra su cumpleaños número 96. En homenaje, recordamos los outfits más icónicos de la royal durante sus 70 años en el trono.
Desde su coronación, hasta en las visitas reales que pasaron a la historia, la monarca inglesa mantiene su estilo sobrio y elegante. Inclinada por los tonos pasteles y looks monocromáticos, Isabel II tiene su sello propio.
DÍA DE CORONACIÓN
Uno de los looks más emblemáticos de la reina Isabel II, fue durante su coronación el 2 de junio de 1953.
El vestido de alta costura con millones de canutillos y apliques bordados a mano fue envuelto en una capa de terciopelo y piel animal que lució en su camino al trono.
LA REINA ISABEL II Y MARILYN MONROE
El encuentro entre la reina Isabel II y Marilyn Monroe se llevó a cabo en el Tivoli Theater en 1956. El vestido aterciopelado negro de la reina hizo contraste con los guantes blancos largos satinados, y el brillante vestido de la estrella de cine.
VISITA DE JACQUELINE KENNEDY
La visita del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y su esposa Jacqueline al Palacio de Buckingham ocurrió en 1961. La reina Isabel II eligió un vestido corte princesa con tiras satinadas, que hicieron juego con las piedras preciosas que adornaron su cuello y orejas.
UN LOOK INUSUAL PARA LA REINA
Isabel II optó en la mayoría de los eventos por outfits conservadores y clásicos, sin embargo, la elección de este vestido plateado de lentejuelas en 1961, con una tapado de piel blanca, es uno de los más icónicos de la royal. El contraste con la cartera dorada satinada y los imponentes diamantes, la hicieron ver como una diva de cine.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios