Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 31-05-2021 17:13

Conocé a los royals que más han apoyado a la comunidad LGBTIQ+

Algunos miembros de la realeza se han mostrado a favor de los derechos de la comunidad.

Los miembros de la realeza tienen restricciones en cuanto a expresarse libremente, no pueden mostrar sentimientos, y deben cuidar sus gestos y comentarios, sin embargo, muchos de ellos han demostrado públicamente estar a favor o en contra de los derechos de la comunidad LGTBI+

El conglomerado de espectáculos E Entertainment, publicó en su portal web un compilado de eventos y causas en los cuales miembros de la realeza han participado a lo largo de la historia.

 

1.Lady Di

Fue la primera royal en formar parte activamente de la comunidad LGTBI+, luchó por los derechos de los miembros. Ayudó a recaudar fondos y abrir fundaciones para personas con VIH.

 

2.Máxima de Holanda

La argentina ha participado públicamente de encuentros de la comunidad y su reino contribuyó a la aprobación del matrimonio del mismo sexo.

3.Príncipe William

El hijo mayor de la princesa de Gales, quiso seguir el legado de su madre, inclusive fue portada de la revista Gay Attitude por su lucha en contra del bullying hacia miembros de la comunidad LGTBI+.

 

4.Letizia Ortiz

La reina consorte de España apoya públicamente a fundaciones y eventos de la comunidad, Letizia se ha encargado de unir a la colectividad nuevamente con la realeza, ya que su antecesora, la reina Sofía hizo comentarios homofóbicos que causaron dolor y rechazo por parte de la sociedad.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios