Friday 29 de March de 2024

MODA | 22-03-2021 17:12

Las sobrinas de Lady Di lucieron este vestido para un casamiento

Las sobrinas de Lady Di, que son modelos profesionales, eligieron este vestido para el casamiento de una de sus amigas.

Las sobrinas gemelas de Lady Di, que desempeñan trabajos de modelaje, hicieron una aparición pública en conjunto tras participar del casamiento de una de sus amigas en Sudáfrica.

Las gemelas Eliza y Amelia Spencer, hijas del hermano de la Princesa de Gales, Earl Spencer, son primas hermanas de los príncipes William y Harry, viven en Sudáfrica y hacen parte de la alta sociedad del país africano. Ambas son modelos y trabajan con la agencia internacional Storm Management.

Las hermanas, que heredaron la gracia y belleza de su difunta tía, fueron parte del grupo de testigos de la novia. Llevaron un vestido beige claro con los hombros descubiertos bordeado en flores y arriba de los talones con apertura de lado, que hizo juego con los vestidos de las amigas más cercanas que acompañaron a la homenajeada.

Amelia, está actualmente comprometida con un jugador de polo sudafricano y se espera muy pronto tener detalles de cuando se llevará a cabo la boda, que a pesar de las complicaciones y medidas a causa del Covid-19, Sudáfrica ha sabido controlar muy bien y permite que sus habitantes puedan disfrutar de estas actividades.  

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios