Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 15-02-2021 08:02

Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas gemelas de Lady Di, triunfan como modelos

Las jóvenes fueron entrevistadas por la revista Tatler y dieron detalles de su pasado junto a su fallecida tía, la princesa de gales.

Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas gemelas de Lady Di, heredaron su belleza y su encanto. Eso quedó en evidencia en la entrevista que le brindaron a la revista Tatler, donde hablaron de los recuerdos que tienen de su fallecida tía, la princesa de Gales.

Las gemelas Spencer protagonizaron una súper producción en Ciudad del Cabo, lugar en el que nacieron. “Vamos a valorar estas imágenes para siempre”, escribió Amelia en su cuenta oficial de Instagram.
 

“Estoy tan feliz de poder compartir la primera foto de portada con mi hermana gemela, Eliza”, sostuvo la sobrina de Lady Di y agregó: “Vamos a valorar estas imágenes para siempre”.

Como puede observarse, las hermanas tienen un vínculo muy estrecho: “Con mi otra mitad”, escribió Amelia en una foto que se la ve junto a su gemela.

En cuánto a algunas de las declaraciones que dieron, Eliza y Amelia Spencer hablaron sobre los recuerdos que tienen de su tía, Lady Di. “Siempre la conocimos como nuestra tía”.

"Al crecer en Sudáfrica teníamos poca idea de lo importante que era ella en el mundo. Recién fuimos conscientes de eso cuando ya éramos mayores y ella había fallecido”, sumaron.

Además, las chicas Spencer abrieron la intimidad de Althorp, la casa en la que Diana Spencer vivió durante su infancia. Por otro lado, Eliza y Amelia recordaron a la princesa Diana como una persona “increíblemente cálida, maternal y amorosa”. Destacaron la habilidad de Lady Di para tratar a los niños.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios