Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 06-05-2021 15:55

7 restricciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las jóvenes royals tienen una estricta educación y a diferencia de miembros de no reales, deben cumplir con protocolos especiales.

La princesa Leonor, primera en la línea de sucesión al trono español, y su hermana la infanta Sofía, tienen estrictas reglas que, a diferencia de otras chicas de su edad, tienen que cumplir por su condición de royals.

 El rey Felipe VI y la reina Consorte Letizia han diseñado una serie de reglas que las jóvenes de 14 y 15 años deben cumplir, desde temas de alimentación, hasta horarios estrictos de sueño.

1.Televisión e internet

Las herederas no tienen permitido el uso de internet ni pueden disfrutar de sus programas favoritos de televisión entre semana, por lo tanto, deben estar al fin de semana para disfrutar de estos servicios.

2.Alimentación

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen prohibido el consumo de golosinas, su dita balanceada es tan estricta, que inclusive el colegio de las chicas tuvo que adaptar su menú.

3.Horarios

Las reglas de la casa española establecen que las dos chicas deben ir a dormir todos los días a las 9 de la noche.

4.Silencio

Al igual que sus padres y todos los miembros de la corona española, las dos royals, tienen que respetar el pacto de silencio, y tienen prohibido revelar cualquier intimidad de la realeza.

5.Regalos

Letizia Ortiz y Felipe les tienen terminante prohibido a las chicas recibir regalos en público, solo en privado las herederas pueden disfrutar de los mimos.

6.Llanto

Al igual que muchos miembros de la realeza de otros países, ni Leonor ni Sofía deben mostrar sus sentimientos en público, si quieren llorar deben contenerse para no expresarlo ante los ojos de los espectadores.

7.Educación

Aunque la mayor de las niñas se trasladará a Inglaterra, ambas menores tienen una educación reforzada fuera de la escuela, la princesa Leonor, al ser la próxima en la línea de sucesión al trono, tiene que tomar clases de diplomacia, idiomas y protocolos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios