Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 06-09-2023 15:38

Algunos consejos para que Mercurio retrógrado no te afecte 

Seguimos en la temporada en que el planeta de las comunicaciones entra, aparentemente, en un movimiento de reverso hasta el 15 de septiembre. Explicamos cómo podemos disminuir los efectos. 

Cada año, la astrología anuncia la temporada de Mercurio retrogrado. Así, muchos problemas pueden surgir: falta de concentración, problemas en la comunicación, viajes, familia, negocios, redes. Todo esto, puede surgir cuando Mercurio, el planeta más cercano al sol, siembra un poco de caos durante tres semanas 

El segundo Mercurio retrógrado de este año comenzó  el 23 de agosto y va hasta el 15 de septiembre. Mientras sucede el tránsito retrógrado sus efectos pueden afectar la vida diario de más de uno

Mercurio retrógrado
Algunos consejos para que Mercurio retrógrado no te afecte

La pérdida de información puede afectarnos, por lo que es muy importante hacer backup de nuestros dispositivos. Es importante no tomar préstamos ni contraer compromisos en los negocios. Debemos considerar que en esta época no es aconsejable iniciar proyectos, sino más bien terminar los que ya hemos comenzado. A la hora de tomar decisiones, es importante tener la mente tranquila para dar paso a las soluciones, esto nos hará sentir más seguros. 

A la hora de relacionarnos con pares, es importante prestar atención a las palabras que usemos para no generar malos entendidos. Si tenemos organizado un viaje, debemos tomar todas las precauciones posibles, para que nuestro plan no se vea afectado. 

Es muy probable que aparezcan personas de nuestro pasado que busquen aclarar ciertas situaciones. Solo si nos sentimos seguros, es importante aceptar la propuesta; aunque lo mejor es postergar el reencuentro para una fecha posterior a Mercurio Retrogrado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios