Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-06-2023 08:40

Horóscopo: estos son los eventos astrológicos importantes de junio signo por signo

De cara al mes de junio la astróloga Priscilla Maciel nos cuenta cuáles serán los eventos más relevantes del próximo mes.

ARIES

Venus entró en Leo el día 5, donde tu regente Marte sigue movilizando tu autoexpresión, diversión y creatividad.

Venus trae buenas oportunidades de encuentros fogosos, romances apasionados y buena fortuna, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

 

TAURO

Venus entra en Leo el día 5, donde también está Marte moviendo tu casa 4 de la familia, levanta y sentido de pertenencia. Tendrás deseos de compartir más tiempo con tus familiares y afectos cercanos, compartiendo momentos agradables en tu hogar. Querras que tu casa se vea linda, estética, por lo que es un buen momento para refaccionar, o redecorar sus interiores. Es un período favorable para comprar cosas bonitas para el hogar, muebles u objetos artísticos, y te encantará disfrutar de tu casa y sus comodidades. 

Nuevamente, cuidado con los excesos ya que existe cierta tendencia a engordar con este tránsito. Presta atención porque puede surgir alguna desavenencia o conflicto en el ámbito de tu hogar, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte. Si tienes tu propia familia o vives con tu pareja, Es un momento para recuperar la llama de la relación. Busca un momento que sea solo para los dos y disfrutad de una velada íntima y apasionada.

 

GEMINIS

Venus entra en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 3. Estas posiciones también favorecen los viajes cortos, y sumados al paso de Mercurio por tu casa 1, marcan una buena etapa para mudarte si esto estás buscando, para solicitar un traslado , para que la publicidad sea efectiva, o para estimular todas tus comunicaciones en general. Venus trae encuentros torridos y propuestas fructíferas, en especial la última semana del mes, cuando se encuentra con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

 

CÁNCER

Venus entra en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 2. Es un buen período para tomar acciones en lo económico, como compras o inversiones, y también para obtener cosecha de las acciones tomadas anteriormente, por lo que podrías recibir algún pago o algún reconocimiento. Venus trae propuestas fructíferas, en especial la última semana del mes, cuando se encuentra con Marte. Trata de no actuar impulsivamente con tus finanzas y presta atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estarás trabajando próximamente en tus vínculos y tu economía.

 

LEO

Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte moviendo tu casa 1. Estarás más visible que nunca, y atraerás especialmente la atención hacia tu persona. Si deseas cortarte el pelo, compare ropa que te guste o darte cualquier mimo estético saldrás especialmente favorecido. Prepárate, porque muchos estarán deseando cazar a este león. Venus trae buenas oportunidades de conocer a alguien interesante, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

 

VIRGO

Venus entrando a tu casa 12 en Leo puede traer algún encuentro especial con alguien que ya conoces, sobre todo la última semana del mes, cuando se encuentra con Marte. Prestemos atención a quién aparece y reaparece. Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que ahora surgen son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

 

LIBRA

Venus entra en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 11. Te saldrás con ganas de llamar la atención, brillar, y sacar tu versión principal. Te pasarás una reina o rey y querras que te atiendan como un monarca se merece. Venus estará transitando por tu Casa 11, la casa de los grupos, amistades y proyectos. Es un momento en el que te diviertes y disfrutas con tus grupos de amigos, ya que te resultó más sociable, en especial con grupos de amigas, o relacionados con el arte y la música. Podrías recibir algún beneficio a través de algún amigo, desde dinero, contactos que puedan servirte para tus proyectos, hasta que te presenten a alguien especial. 

Es buen momento para iniciar nuevos proyectos con tus conocidos, que tendrán que ver con cuestiones femeninas, artísticas o estéticas. Si te encuentras iniciando una relación puede ser que ésta tenga un tinte amistoso, o que un amigo ahora se transforme en algo más. En general estarás más enfocado en tus amistades, compare tiempo con ellas, ayudarlas y disfrutar de su compañía. Presta atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en Leo, y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estará trabajando en tus vínculos próximamente.

 

ESCORPIO

Venus entra en Leo el día 5, donde tu regente Marte sigue movilizando tu Mediocielo, donde se encuentra tu imagen pública y tu entorno profesional, tus metas y sentido de realización. Venus trae buenas oportunidades de encuentros, romances apasionados y buena fortuna, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Es además un buen momento para mostrarte y robarte al público fácilmente. Puede que surjan posibilidades de ascenso, alguna propuesta laboral interesante, una asociación o incluso algún romance con alguien de tu trabajo. Presta atención quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que vas a estar trabajando en tus vínculos próximamente.

 

SAGITARIO

Venus entra en Leo el día 5, donde también está Marte moviendo tu casa 9 de los viajes, los estudios, la vocación y el rumbo de tu vida. It un momento clave, en que nuevas metas se definitivamente y puedes dar pasos en esa dirección.

 

CAPRICORNIO

Venus entrara en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 8. Tu libido estará por las nubes, y es el momento ideal para dar rienda suelta a tus pasiones y abandonarte a los placeres, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte en una conjuncion.

 

ACUARIO

Venus entra en Leo el día 5, donde también está Marte, move tu casa 7 de la pareja, las sociedades y los vínculos que se construyen de a dos, en equilibrio y aporte a partes iguales. Presta atención porque puede surgir alguna desavenencia o conflicto en tu pareja o sociedad si la tienes, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte. Una buena forma de resolver los posibles conflictos que surjan en este ámbito es dando rienda suelta a la pasión ya que tu libido estará en llamas. Sin embargo los ánimos serán fáciles caldeados y será caer en provocaciones y reacciones impulsivas.

 

PISCIS

Venus en casa 5 hará un trigono a tu regente Neptuno el día 2, trayendo un momento creativo y artístico, y realzando todos tus encantos para que te sea particularmente fácil mostrarte, a ti ya tus proyectos o relaciones. Si tienes hijos, viene un período muy agradable en el que podréis disfrutar de realizar actividades juntos.

 

Priscilla Maciel es una especialista en astrología y dirige LosAstrosDicen, así como también dicta algunos cursos online seleccionados para aprender y ampliar tus conocimientos.

at Priscilla Maciel de Los Astros Dicen

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios