Sunday 16 de June de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 23-05-2024 08:20

Las 25 fantasías sexuales más habituales entre las mujeres

Confesar una fantasía sexual suele dar reparo sin embargo, lo creas o no, en el fondo todos somos muy parecidos y nuestros deseos sexuales suelen ser de lo más parecidos.

Aunque a menudo solemos esconder nuestros deseos y sueños eróticos, la gran verdad es que todo el mundo los posee. Es importante destacar que una fantasía sexual no tiene por qué ser un acto que quiere llevarse a cabo sino una “curiosidad” fruto del instinto y de la imaginación.

Precisamente, dejar volar libre la imaginación, la fantasía sexual en el terreno sensual puede ser arriesgado, de ahí que escondamos algunos de nuestros deseos más picantes. Según un estudio realizado por la sexóloga Wendy Maltz, el 95% de los hombres y mujeres del mundo aseguran tenerlas (y puede que ese 5% que asegura no tenerlas sea precisamente el que siente demasiada vergüenza como para reconocerlo). Sea como fuere, el ser humano está predispuesto a este tipo de deseos.

Masturbación: 5 técnicas para encontrar más rápido el placer

 

El juego de roles es una de las fantasías sexuales más comunes. La relación profesor-alumno, un encuentro fortuito con un superior o, por el contrario, ser quien controla la situación (véase Gabrielle Solís con su joven y tierno jardinero) son fantasías de lo más habituales. Puede que parezca extraño, pero, precisamente, las situaciones más cotidianas y con actores habituales de nuestro día a día son los que más despiertan nuestra curiosidad sexual. 

Por todo ello, puede que sorprenda que fantasear con la pareja de una amiga o mantener relaciones sexuales en la playa sean algunas de las fantasías más comunes. Según Wendy Maltz, las fantasías sexuales son como esa persona que llega a una fiesta, pero a la que nadie ha invitado, no puedes controlarlas, pero ahí están y, mientras una parte de ti no quiere saber nada de ellas, algo en tu interior se siente irremediablemente atraído por ellas. Por supuesto también hay hueco para deseos diferentes como hacer un trío compuesto bien por dos hombres y una mujer o por dos mujeres y un hombre. 

El rol entre dominante y dominado, el fetichismo o las diferencias de edad muy marcadas. Otro aspecto que detalla Maltz en alguna de sus entrevistas es la diferencia entre sexos a la hora de tener estas fantasías sexuales. Al parecer están relacionadas con el desarrollo sexual. Las mujeres comienzan teniendo fantasías más románticas que, con el paso de los años van subiendo de tono. Por otro lado, las fantasías masculinas siempre son mucho más explícitas y suelen dejar el romanticismo de lado. 

 

¿Por qué no podemos disfrutar de nuestra sexualidad?

 

Siempre podemos empezar a explorar nuestras filias sexuales como en la película de Paco León, 'Kiki, el amor se hace', para abrirnos nuevos mundos eróticos en los que siendo las protagonistas nos conozcamos aún más a nosotras mismas. 

A continuación, te detallamos 25 de las fantasías sexuales más comunes, entre las que puede que esté alguna que te resulte conocida.

 

Sexo en la playa

Es uno de los lugares con el que más fantasean tanto hombres como mujeres. Cuidado, hay muchos mitos sobre esta práctica: el sexo en el agua requiere la misma protección que en otros escenarios, tanto para evitar embarazos no deseados como para protegerse frente a enfermedades de transmisión sexual.

 

Sexo oral

Tanto ser sujeto activo como ser sujeto paciente, hay veces que los preliminares se pasan de largo y se una felación o un cunnilingus se convierte en algo con lo que fantasear... Llévalo a cabo y sé feliz.

 

Sexo en una cabina de teléfono

Los probadores de las tiendas también son un escenario habitual de las fantasías sexuales femeninas. El temor a ser descubiertos es uno los miedos más atractivos.

 

 

10 fantasías sexuales que tenés que probar antes de morirte

 

 

Con un@ famos@

Muchas mujeres tienen fantasías con actores o actrices y personajes famosos a los que admiran. ¿Será la atracción de la fama?

 

Sexo con un desconocido

Otra de las fantasías sexuales femeninas más populares es tener relaciones con un completo desconocido. Pensar en no volver a ver a esa persona puede despertar las pasiones más ocultas.

 

Sexo en la oficina

No sabemos si porque tantas horas de trabajo hacen sentir este escenario como la propia casa o por hacer algo en él que no sea rutinario, el caso es que otro de los escenarios más habituales de las fantasías femeninas es el lugar de trabajo. Y si la pareja de nuestra fantasía es nuestro superior… ¡El morbo está asegurado!

 

Con los ojos vendados

No sabemos si algo tiene que ver 50 sombras de Grey, pero, lo cierto es que algo tan sencillo como tener los ojos vendados dispara el deseo de muchas mujeres. El no poder ver a tu pareja y pensar que no sabemos si se trata de él o de un desconocido, es otro de sus alicientes eróticos.

 

Ser una striper

Aunque pueda sorprender, realizar bailes eróticos algo ligera de ropa es una de las fantasías más comunes entre mujeres.

 

Sexo mientras hay invitados en casa

Sin duda una de las fantasías sexuales más fáciles y divertidas de satisfacer es la de practicar sexo mientras hay alguien más en casa. Alcanzar el orgasmo controlando su intensidad para que nadie lo escuche o mientras controlas que nadie entre en la habitación puede ser de lo más atrayente…

 

Sexo con otra mujer

No solo son los hombres los que piensan en el sexo entre mujeres, a nosotras también nos ocurre.

 

Síndrome de Estocolmo

En el mundo del juego de roles, mantener relaciones sexuales con una cierta agresividad o con un secuestrador es una de las fantasías sexuales más habituales, incluso hay parejas que recrean este juego.

 

Hacer un trío

Las mujeres también fantaseamos con hacer tríos aunque no tiene porqué ser necesariamente con otra mujer, compartir cama con dos hombres también es una de las fantasías femeninas más habituales.

 

Sexo con alguien que conocés

En las primeras posiciones de las fantasías sexuales más habituales está el sexo con alguien conocido. Un compañero del trabajo, la pareja de un amigo, un familiar…

 

Voyeur

Practicar relaciones sexuales mientras eres consciente de que alguien te observa no es solo una de las clásicas escenas del cine adulto, también es una práctica que se puede llevar a cabo en locales de, por ejemplo, swingers. Por supuesto, excitarse mientras ves a otra pareja realizando el coito es una de esas fantasías inconfesables que muchas mujeres comparten.

 

Sexo en un ascensor

Una de las escenas más míticas y pasionales del cine y la televisión es el sexo en un pequeño lugar público llamado ascensor. Anatomía de Grey ayudó a fomentar la tensión sexuales en los ascensores de todo el mundo y, a día de hoy, este habitáculo sigue levantando pasiones.

 

Sexo en un avión

Otro lugar pequeño y muy público que cada vez gana más popularidad. Los baños de un avión son una de las fantasías más comunes y también una de las que más se intenta llevar a cabo.

 

Un affaire con el jardinero

Como te comentábamos, los roles de empleador/empleado son mucho más habituales de lo que imaginas. Si has fantaseado con el jardinero de tu urbanización o con el chico de la piscina, tranquila, no eres la única, probablemente toda la urbanización está igual que tú.

 

Un affaire con un hombre mayor

La experiencia y el encanto de un hombre mayor es algo con lo que muchas mujeres pierden el control y, por supuesto, fantasear con un hombre considerablemente mayor que nosotras somos de lo más común.

 

Sexo en un baño público

La posibilidad de ser descubiertos en cualquier momento aumenta considerablemente el deseo.

 

En el agua, ya sea en la ducha, en el mar, en una piscina...

Si hacerlo en la orilla de la playa, con arena por todo el cuerpo y el lento ritmo de las olas golpeándoos se merece un puesto aparte, el sexo en el agua, bien sea en un jacuzzi, en una piscina climatizada o en la ducha es otra de las fantasías más recurrentes.

 

Rol profesor-alumno

Ya sea por la autoridad y el respeto que imponen los profesores en general o simplemente por el atractivo y la inteligencia de un profesor en concreto ante el cual te sientas o hayas sentido atraída, esta fantasía es una de las más comunes, tanto por los hombres como por las mujeres. Y sí, evidentemente si tuviéramos de profesor a Indiana Jones, comprenderíamos a sus entregadas alumnas.

 

Sexo con alguien de la autoridad

Es no tiene nada que ver con el momento del policía striper de las despedidas que vemos en el cine - bueno, sí—. Muchas mujeres notan cómo sus deseos sexuales aumentan cuando pasan cerca de un hombre uniformado, ya se trate de la Policía Nacional, el ejército o cualquier tipo de autoridad.

 

BDSM

Bajo estas siglas se esconden: bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo, así que aquí aglutinamos bastantes fantasías, entre las que destaca por encima de otras la de la sumisión.

 

Sexo en el cine

Aunque pueda parecer una fantasía de lo más adolescente, acudir al cine y comenzar a darle rienda suelta a la pasión es de lo más seductor.

 

Una orgía

Se suele pensar que las orgías solo interesan a los hombres, sin embargo, cada vez es más común que las mujeres se inclinen hacia este tipo de prácticas que llevan entre nosotros desde tiempos inmemorables.

 

Fuente: MC España

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios