Saturday 27 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 06-03-2024 11:28

10 fantasías sexuales que tenés que probar antes de morirte

Tomá nota y animate a vivir experiencias nuevas y desfiantes para todas las parejas.

Si estás buscando novedades con tu pareja, es hora de darle un toque de color a tu vida sexual. Aquí tienes 30 fantasías sexuales que debes probar antes de morir:

 

Orgasmo femenino: descubrí tu clítoris y llegá al máximo placer

 

Fantasía de jefe-empleado:

Según investigaciones, el 56% de las mujeres y el 61% de los hombres que trabajan crean fantasías sobre sus compañeros de trabajo. ¿Por qué no? Puedes ir hacia tu pareja que está sentada frente a la computadora, bebiendo su café con toda su sensualidad dentro de un traje y usar una falda más corta de lo que nunca has usado en la oficina, mostrándole "lo que no llevas hoy". No podés decir que no a una oficina donde no haya nadie más.

 

El poder del olfato en el sexo: los aromas influyen en las parejas

 

Esclavitud:

Según una investigación de la UCLA, el 64% de las mujeres tienen fantasías sobre un sexo apasionado y sumiso. ¿Por qué? Darle "permisos necesarios" a un hombre que le dice qué hacer puede ser muy excitante. Ahora se entiende mejor Cincuenta Sombras de Grey.

Fantasía de amante de los libros:

Continuamos con las mejores fantasías sexuales. No es posible no verse afectado por lo que lees. Ya sea que leas novelas románticas o te sumerjas en el mundo de los superhéroes, tener relaciones sexuales con el héroe de la novela no parece ser una mala idea.

 

Las 5 tendencias sexuales para este 2024

 

Exhibicionismo:

Según la investigación de Brett Kahr, el 19% de las personas quieren ser observadas por otros mientras tienen relaciones sexuales. El 5% de las personas tienen fantasías sobre tener sexo en público. ¿Alguien dijo tomar riesgos? ¿Por qué no? Tal vez simplemente dejar las cortinas abiertas y salir un poco por la ventana sea suficiente.

Voyeurismo:

A ti y a tu pareja les puede gustar ver películas para adultos juntos. O tal vez disfrutan mirar a la gente en la playa, escuchar los sonidos de hacer el amor provenientes de sus vecinos mientras toman sol. Puedes hablar de esto con tu pareja y hacer realidad tus fantasías. Los límites los pones tú.

Observarse mutuamente masturbándose:

¿Qué tal si cambias un poco la observación? En una noche en la que no puedan contener sus impulsos, pueden sentarse frente al televisor y, de repente, bajar sus manos mientras tu pareja te mira masturbarse. El toque está prohibido y solo tienen la oportunidad de mirarse mutuamente. Puedes estar seguro de que también se unirá.

Fantasía de "un desconocido":

¿Quieres probar una fantasía por primera vez? Esta es una forma de placer que ambos querrán probar. Hay algo sexy y misterioso en ser desconocidos. Juega a ser dos extraños el uno para el otro. La idea de estar en la cama con alguien que acabas de conocer minutos antes seguramente te gustará. Si quieres, puedes ampliar tu fantasía y actuar como si se conocieran en algún lugar y luego invitarlo a tu casa bajo el pretexto de tomar café más tarde en la noche.

Grabar un video sexual:

La magia visual del sexo no es exclusiva de las celebridades. Según una investigación de Men's Health, el 40% de las mujeres quieren grabar un video sexual con sus parejas. En 2012, una encuesta encontró que el 28% de las mujeres dijeron que grabaron videos sexuales con sus parejas, y en 2014, ese número pudo llegar al 52%. El mundo avanza. No hay razón para quedarse atrás. Solo asegúrate de que las imágenes se mantengan privadas.

¿Uno es un tercero?:

Superar los celos es muy difícil. Pero en los últimos años, las fantasías de tríos están en aumento. Las investigaciones muestran que una parte significativa de las mujeres ha hecho realidad estas fantasías. El mundo que te rodea puede no ser tan inocente como pensabas.

Tener sexo en lugares públicos:

Según una investigación de Men's Health, el 64% de las mujeres han salido de sus dormitorios y se han dirigido a lugares al aire libre. El miedo a ser atrapados, el pánico y la obligación de actuar rápido... Cuando todos estos excitantes elementos se combinan, puedes tener una experiencia inolvidable. Algunos ascensores ni siquiera se usan por la noche, no lo olvides.

Tener sexo al aire libre:

Según una investigación publicada en Men's Health, hasta el 64% de las mujeres se aventuran fuera de sus dormitorios y se dirigen a espacios al aire libre. El miedo a ser descubiertos, el pánico y la necesidad de ser rápidos... Cuando todos estos emocionantes elementos se combinan, puedes tener una experiencia inolvidable. Ten en cuenta que algunos ascensores no se utilizan por la noche, así que no lo olvides.

 

Fuente: MC Türkei

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios