Aunque Rihanna no suele hacer muchas apariciones en público, siempre logra destacar y crear momentos virales. Desde su curioso encuentro con la actriz Natalie Portman hasta el divertido incidente en el que hizo de fotógrafa para un niño que no la reconoció, esta vez la cantante ha vuelto a llamar la atención en la Isla de Barbados.
Rihanna protagoniza una nueva campaña confesional de Savage x Fenty para San Valentín
Rihanna ha recorrido las calles de su país natal para celebrar el Crop Over, conocido anteriormente como Harvest Home, el Carnaval de Barbados que conmemora la fiesta tradicional de la cosecha. Esta festividad tiene sus raíces en las plantaciones de caña de azúcar durante el período colonial y se caracteriza por cantos, bailes y juegos, como escalar un palo engrasado, así como competiciones de comidas y bebidas.
Esta es la primera vez en mucho tiempo que Rihanna asiste al Carnaval, siendo su última aparición en 2019. Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido a todos no es solo su presencia, sino su impresionante ‘look’. Para la ocasión, la cantante lució un vestuario increíblemente adornado con pedrerías, una diadema a juego y plumas de colores rosa y amarillo. Rihanna se paseó por las calles y se subió a una de las carrozas del desfile conmemorativo.
Detalles del atuendo típicos de Rihanna en Barbados
El sorprendente ‘outfit’ de Rihanna fue diseñado por Lauren Austin, quien ha colaborado con la cantante en varias ocasiones. Austin expresó su entusiasmo por trabajar con Rihanna en una entrevista para ‘Nylon’, diciendo: “Disfruto trabajando con Rihanna porque constantemente desafía las normas en el mundo de la moda, traspasa los límites y no tiene miedo de romper las reglas”.
De Ana de Armas a Rihanna, los looks más relevantes de los Oscars 2023
Austin también elogió a Rihanna en la misma entrevista, diciendo: “A ella no le importa lo que piensen los demás y viste lo que quiere. Es una persona increíble: muy tranquila, divertida y amigable”.
Ambas comenzaron a trabajar juntas en 2017, cuando junto a la diseñadora Destiny Bleu, crearon el primer traje tradicional del Carnaval isleño para la intérprete de ‘Don’t Stop the Music’. Austin recordó sus nervios iniciales: “Al principio estaba un poco nerviosa porque no estaba segura de lo que ella pensaba de mi trabajo, pero una vez que la conocí, me hizo sentir muy a gusto. Estaba muy emocionada y feliz con mi trabajo. Me dijo cuánto lo amaba. Me hizo sentir muy cómoda y no me he sentido nerviosa desde entonces”. Una actitud muy propia de la artista.
Con esta nueva aparición, Rihanna vuelve a los focos de manera espectacular, demostrando lo que mencionó en una entrevista hace unos meses: “Barbados siempre será mi hogar. Cien por ciento. Sigo siendo ciudadana después de todos estos años”.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios