Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 13-02-2023 10:23

Rihanna en el Super Bowl 2023: razones y nombres detrás de su impactante “red look”

La cantante sorprendió como nunca en el increíble show de medio tiempo del Super Bowl, brilló como "los diamantes" en un show histórico y, de paso, le mostró y contó al mundo su nuevo embarazo.

¿Una Caperucita moderna, atemorizada por un lobo que en cualquier aparece para deglutir todo su mundo? Nada de eso, el rojo de Rihanna, sin duda uno de sus colores favoritos, es la materialización de su “endemoniado” poder, ese que le permitió convertiste en la auténtica reina de Barbados, sin cetro ni corona. Solo con música.

Y coreografías. Como las que mostró ayer, con un setlist que no dejó afuera ninguno de sus hits emblemáticos, desde We found love al icónico Diamonds, con el que cerró una noche a puro birllo.

Rihanna en el Super Bowl
Rihanna y sus bailarines blancos, ¿una singular oda a la maternidad?

Apenas llegó al escenario, o mejor dicho a los escenarios, ya que se pasó de una plataforma flotante a otra, las especulaciones comenzaron en redes. "¿Está embarazada? ¿De verdad?" Sí, a menos de un año del nacimiento de su primer hijo, en marzo de 2022, Rihanna ya espera a su segundo hijo con el músico A$AP Rocky. La fecha posible de parto aún no ha sido develada.

Sí fue confirmada, por el representante de la cantante, “sorpresiva feliz espera”, que no alteró ni un poco la espectacularidad de su show. Ni tampoco la de sus looks, que mantuvieron siempre ese furioso tono rojo y adquirieron además cierto simbolismo con su “sorpresivo estado. “¿Rihanna cual óvulo radiante, rodeada de espermas (los bailarines blancos)?”, se preguntaban en redes. Es una interpretación más que posible, sobre todo si tenemos en cuenta que su estilista fue una vez más Jahleel Weaver, responsable de sus más elocuentes looks a lo largo de su carrera.

Rihanna en el Super Bowl
Rihanna y un final a todo dar con Diamonds y su increíble maxi tapado de Alaïa. 

¿Las marcas elegidas? Loewe, con un enterizo muy cool y un corpiño elastizado que le dio el toque perfecto. Y la estrella de la noche: el maxi tapado de cuero de Alaïa, junto con las zapatillas que ya son tendencia: las MM6 de Maison Margiela (x Salomon Cross Low).

No sabemos si por el momento habrá más shows de Rihanna, pero si esta fue su forma de despedir el 2023 antes de entrar en un nuevo y merecido receso, solo podemos decir: una vez más: "¡Chapeau!"

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios