Este miércoles se estrenó de la secuela de Joker en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La película, titulada Joker: Folie à deux, reúne nuevamente a Joaquin Phoenix, quien espera conquistar otro León de Oro, esta vez acompañado por la talentosa Lady Gaga, una de las estrellas más esperadas de esta 81ª edición.
Draping Blush: El truco que usa Lady Gaga para realzar sus pómulos
Ambos actores se presentaron ante un público entusiasta, generando un auténtico furor, pero fue Lady Gaga quien acaparó todas las miradas con su impecable elección de vestuario.
La cantante y actriz sorprendió con un look de inspiración 'old Hollywood', donde el color negro fue el protagonista. Lució un elegante vestido de terciopelo negro de Dior Alta Costura, con mangas largas y un delicado escote cuadrado tanto en la parte frontal como en la espalda.
Este diseño, que evocaba la sofisticación de los años 50, fue acompañado por un pequeño tocado negro, elevando aún más su estilismo. El look minimalista se completó con unos zapatos de tacón con plataforma, también en negro, manteniendo una estética sobria y refinada.En cuanto a su maquillaje y peinado, Lady Gaga optó por la sencillez, eligiendo un maquillaje en tonos rosados que resaltaba su belleza natural y un peinado semirrecogido que dejaba su melena rubia con un brillo deslumbrante.
Lady Gaga en Venecia: un dramático segundo look
Para su segundo look de la noche, también de Dior, la artista lució un vestido negro con un escote más atrevido y un tocado con dos cuernos, aunque este último detalle causó algunas dificultades, ya que no cabía en el coche oficial que la llevaba a la alfombra roja.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios