Monday 15 de July de 2024

MODA | 11-01-2024 16:15

Rihanna protagoniza una nueva campaña confesional de Savage x Fenty para San Valentín

Savage X Fenty lanzo tres nuevas y sensuales colecciones para San Valentín, acompañadas por la serie Savage Confessions protagonizada por Rihanna.

¿Tienes amor en la cabeza y no estás seguro de qué ponerte el día de San Valentín? Bueno, no te preocupes porque Savage X Fenty acaba de lanzar no una, sino tres nuevas colecciones dedicadas al Día de San Valentín que ofrecen muchas opciones.

La marca de lencería, conocida entre sus seguidores de culto por sus fundamentos asequibles pero de sensación premium, tallas inclusivas y, sobre todo, sus diseños elegantes, está celebrando las nuevas colecciones apasionantes lanzando también una serie de videos de varias partes llamada Savage Confessions, protagonizada por la propia visionaria de la marca, Rihanna.

Rihanna nueva colección fenty

El primer clip teaser de Savage Confessions muestra al magnate, ataviado con un abrigo rojo peludo y una combinación rojo baya de la nueva colección Ruffle Luv, leyendo algunas de las preguntas más candentes e íntimas que todos hemos estado muriendo por saber y con un riendo, Rihanna admite que algunas preguntas la hacen "sentirse expuesta". La serie de la que seguramente se hablará continuará lanzándose en los próximos días a través de Instagram en @savagexfenty.

Rihanna nueva colección fenty

En una de las imágenes de la campaña adjunta, que se ve arriba, la artista de la Superbowl posa con varias piezas de la colección See Thru U, incluido un sujetador balconette, una braguita de bikini de cintura alta, medias de red y, por supuesto, un liguero en rosa milenario. . Para los caballeros, Savage X Fenty también lanzará la nueva colección Luv Language, que incluye sexys boxers de satén, ropa de dormir sensual y otras prendas atrevidas.

Rihanna nueva colección fenty

Siguiendo el espíritu siempre rebelde de Rihanna, las colecciones de lencería del Día de San Valentín alientan a todos a “amar tal como eres” con quien amas.

Rihanna nueva colección fenty

La nueva colección está disponible ahora en Savage X Fenty a través de la web.

Rihanna nueva colección fenty

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios