La noche porteña comenzó a brillar una vez más y las fiestas se asoman en lo que queda de este 2021. Con muchas ansias y la solidaridad a flor de piel, se celebró Prix Baron B, Édition Solidarité, la famosa gala que reúne a lo más exclusivo de Argentina en una noche única, donde el glamour, la moda, y las carreras son la premisa principal.
Es por eso, que haremos un recorrido por las cinco celebridades que usaron la moda como un elemento de distinción y reflejo de la tendencia local.
En primer lugar, comenzaremos con Julieta Cardinali quien con el perfecto "Little Black Dress" supo conquistar a cada paso las miradas de la noche. Se trató de una pieza realizada íntegramente de plumas de María Gorof.
Más tarde llegó el turno de Marina Achaval, quien con su excéntrica forma de transmitir moda se posicionó como gran embajadora del diseño internacional con piezas haute couture.
Sin quedarse atrás, Carla Peterson mostró a una mujer audaz y sensual con una propuesta al rojo vivo de Guevara Ocampo.
Acto seguido y representando a la nueva generación millenial, Angie Landaburu llevó más allá a los trajes de novia y lo propuso como una opción impecable para una gala benéfica. La influencer con casi un millón de seguidores lució una creación de Gabriel Lage. Un vestido bordado a mano combinado con encajes franceses, que daban vida a la libre imaginación junto a la pura sensualidad.
Para el final, posicionamos a Carolina "Pampita" Ardohain, quien con su característica simpleza se consagró como una verdadera diosa griega. La conductora posó ante todos con un vestido de María Gorof.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios