Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 03-03-2021 12:20

Carla Peterson ya lleva el corte de pelo corto que más se verá en 2021

La actriz eligió un estilo clásico, que se reinventa para la próxima temporada: "corte a la garçon"

Carla Peterson se anima a llevar su cabello a la garçon, el corte de pelo para pelo corto que más se verá en los meses que están por llegar. Un tipo de corte de aire masculino al que cada vez se suman más mujeres y que volverá a ser tendencia, para quedarse unos cuantos meses en la lista de los más solicitados en las peluquerías

Es un corte muy versátil, que permite jugar con el efecto húmedo, pero que también puede peinarse hacia atrás; con la raya muy marcada y los laterales engominados. ¡Todo a gusto de quien lo lleve!
 


En el caso de Carla Peterson, la actriz elige llevarlo "al natural", peinado hacia un costado. Según trascendió, eligió este radical corte de cabello para ponerse en la piel de un nuevo personaje.

Hay que destacar que este tipo de pelo corto, además de atrevido, es una de esas opciones perfectas para rejuvenecer el rostro. 

Este tipo de corte que eligió  Carla Peterson, incluye también diferentes capas, la parte de la nuca algo más larga y ese flequillo desfilado. ¿El resultado? Un corte de pelo que apenas necesita peinarse, de hecho ella lo luce semidespeinado y con algunas puntas hacia afuera, que le dan ese toque más atrevido. ¡Y muy seductor!
 


El corte garçon  también es el que lucieron algunas de las modelos en el desfile de Versace del pasado mes de septiembre, el de primavera-verano 2021, cuando saltaron a la pasarela figuras tan demandadas como Jill Kortleve, portada del número de febrero de Vogue España.
 


Cabe destacar que los cabellos cortos seguirán siendo una de las alternativas preferidas y este tipo de cortes estilo pixie y garçon aún más porque además de favorecer a todos los tipos de rostros, también consiguen quitar "rigidez" a las facciones. Además es un look cómodo y fácil de peinar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios