Thursday 30 de May de 2024

PERSONAJES | 15-11-2023 15:41

Pampita se anima al look "shocking" que querrás para la oficina

Pampita deslumbra con un traje rojo de blazer y pantalón sastrero especial para ir a la oficina

La legislatura Porteña hizo entrega este martes el reconocimiento  de personalidad destacada de la cultura a Valeria Mazza, importante icono de la moda nacional e internacional.

Durante la jornada de celebración, también se encontraban figuras del modelaje como Carolina Pampita Ardohain, que no quiso quedar afuera de este significativo momento para su amiga Valeria.

Pampita se anima al look

Para este evento especial, Pampita eligió un look especial para la oficina, la modelo eligió una de las prendas que nunca pasan de moda y siempre están en tendencia: el blazer. La modelo se decidió por un conjunto en color rojo, el color de la temporada, era un blazer con botones dorados y bolsillos delanteros y pantalón sastrero tiro alto, que combinó con una remera beige con escote en V.

Pampita se anima al look

En cuanto a su calzado, la conductora eligió unas sandalias de tacón bajo color beige con tiras transparentes. El beauty look que llevo fue el pelo suelto con una raya hacia al costado, dejando ver sus aros en color dorados.

Pampita se anima al look

El traje de dos piezas es especial para el trabajo.

Este atuendo, de corte impecable y detalles meticulosos como los botones dorados del blazer de Pampita, no solo refleja un sentido de sofisticación, sino que también elegancia y un compromiso con la profesionalidad. La versatilidad del traje sastrero permite transitar sin esfuerzo desde reuniones ejecutivas hasta eventos formales, proporcionando una imagen poderosa en cualquier contexto laboral.

Pampita se anima al look

Más que una simple vestimenta, es una declaración de compromiso, elegancia y determinación chic en el camino profesional.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios