Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 24-07-2020 16:21

Michelle Obama confirma a su marido Barack como primer invitado de su podcast

Con los vínculos como gran tema central, pero también la política y la intimidad, The Michelle Obama Podcast llega a Spotify el próximo miércoles 29 de julio.

La propia Michelle Obama fue la encargada de anunciarle al mundo la llegada de su podcast (noticia que se mantuvo en estricto secreto hasta esa fecha) y ahora también fue la ex Primera Dama de Estados Unidos la que anunció su primer gran invitado: Barack Obama.

La noticia tiene cierto sentido si se piensa que el gran tema del podcast son los vínculos, y la ex pareja presidencial lleva más de 30 años juntos (se conocieron en 1988 y se casaron en 1992).

También te puede interesar: Las mil y una máscaras de Nancy Pelosi

Los adelantos que ya están en la web confirman que será un diálogo muy íntimo y abierto, poniendo el foco tanto en su relación como en los diversos cambios y cimbronazos que la misma enfrentó.  

Por supuesto, no hay que desestimar la presencia de un cierto statement político detrás de la iniciativa (y del cada vez más alto perfil de Michelle), sobre todo en tiempos en que el liderazgo (y la personalidad) del actual presidente Donald Trump, está tan en el ojo de la tormenta.

También te puede interesar: Quién es Alexandria Ocasio-Cortez la congresista que entrevistó Residente

Como muestra, bastan apenas las palabras introductorias de Michelle sobre el propio podcast (que también ahondará en los vínculos de las personas con su comunidad):

“Dado todo lo que está sucediendo en este momento, desde los asesinatos de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y las continuas protestas y conversaciones que ponen a prueba nuestra paciencia y nuestras conciencias... Sin mencionar todos los desafíos que estamos experimentando debido a la pandemia, creo que en estos días, muchas personas se preguntan dónde y cómo pueden encajar en una comunidad".

El podcast es producto de una alianza entre Spotify y Higher Ground, la productora de contenidos que fundó la misma Michelle y que tendrá con este proyecto su debut de fuego.

También te puede interesar: Ambición, secretos y simbiosis con Trump, todo sobre la nueva biografía de Melania

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios